TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cualquier raza para cualquier alianza?

emorroide

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas
Me he comprado el TESO explorador, que según dice puedes escoger cualquier raza para cualquier alianza, y eso me lleva a varias dudillas (tengo el ordenador reparándose y me gustaría estar al corriente de todo lo que pueda para poder viciarme cuando lo tenga jaja).

A mí me gustaría ser khaajit, y ser de ebonheard, pues un amigo quiere hacerse dunmer y la gracia sería ir juntos.

-Yo empezaría a jugar dentro del mapa de los khaajits?
- Allí todos los jugadores serian hostiles?
- Cómo podría ir a la ciudad de los dunmer?

- Podría hacer las misiones de la zona ebonheard como si nada, y tener todos sus derechos y privilegios (si los hay)?
- Los materiales para craftear que encuentre por allí me servirían para hacerme armas y armaduras de mi estilo?

Disculpad mi ignorancia, pero llevo días buscando sobre el juego y no encuentro la información que busco, y si espero a averiguarlo por mi cuenta podría haber perdido mucho tiempo si al final luego tengo que crearme otro pj xD
Gracias de antemano! ;)
 
Forohardware.com

Raven

New member
Pues yo acabo de conseguir el juego y me paso lo mismo, me he echo un khaajit nigthblade y quiero jugar en ebonheard donde estan mis amigos, que deveria de hacer, tengo las mismas preguntas, haber si nos responde alguien, gracias de antemano. :biggrin:
 
Forohardware.com

stealh

New member
Solo si tienes lo de explorador que se supone solo lo daban con la pre-order podrías hacerte un Gatico y ir a ebonheart.

Cuando eres de una facción solo puedes hacer las misiones de esa facción asta que desbloquees el rango veterano a nivel 50.

Nunca vas a ver a nadie de otra facción fuera de Cyrodil por lo que pvp no tendrás fuera de la zona designada para ello.
 
Forohardware.com

Carl Cross

New member
Pues yo acabo de conseguir el juego y me paso lo mismo, me he echo un khaajit nigthblade y quiero jugar en ebonheard donde estan mis amigos, que deveria de hacer, tengo las mismas preguntas, haber si nos responde alguien, gracias de antemano. :biggrin:
Hacerte un personaje en Ebonheart o comprate el explorer pack por 2€ y hacerte cualquier raza en cualquier facción.

http://www.kinguin.es/category/5644/the-elder-scrolls-online-explorer-pack-dlc-digital-download/
 
Forohardware.com Forohardware.com

Marle

New member
Buenas, vomos a empezar a jugar dentro de poco y tenemos una duda con el explorer pack.
¿Comprandonos ese dlc pudemos aplicarlo a nuestras nuevas cuentas sin ser pre-order?

Saludos y gracias :)
 
Forohardware.com

Halgon

Member
Yo soy un gatito en la faccion Azul que es la de los orcos y eso,y puedes hacer todo 100% normal.
Cuando subas a veterano 1 iras ala zona de veterano que es la zona inicial de los hombres gatos estos xD y luego a V6 aprox (creo) vas a la faccion roja.

Los items puedes craftear lo que quieras de cualquier raza

Saludos!
 
Forohardware.com

jesusch

New member
Básicamente, como han dicho, compras esa ampliación de juego llamada "Explorer Pack" y te permite crear cualquier raza en cualquier alianza y que se comporte idénticamente igual que como si fuera un Nórdico en Ebonheart, como es tu caso.

Un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba