TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cualquier raza en Cualquier allianza

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
con cualquiera de los packs de la precompra sirve,solo que la edicion imperial te trae varias cosas mas,como la raza imperial,un caballo exclusivo y alguna cosilla mas.
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
A mí llamadme loco pero la edición imperial, a no ser que te encante jugar como imperial, no tiene mucha más funcionalidad. Lo digo en parte como posible comprador de una edición especial frustrado, o algo así. :p
Te regalan un caballo, pero si quieres el bueno lo pagas igual. Te regalan una pet de esas, pero con la edición imperial te dan una más molona. Y bueno, te dan los anillos de Mara, pero si no juegas con alguien no sirve de nada y si juegas, pues tampoco creo que sea un plus tan palpable como para poder saborearlo un poco, no sé... yo es como lo veo! XD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
no si a mi tampoco me convence la edicion imperial XD solamente me la habria pillado en fisico por la figura de molag bal y por el libro de arte que trae,pero por las ''ventajas'' digitales no me molan.
 
Forohardware.com

Enthorian

New member
Yo me precompre la edicion imperial por que me regalaban el Assesin Credd 4. Si no me habria pillado el explorer pack.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Enthorian

New member
Me mandaron una oferta de Uplay, de quesi compraba la pre-compra de el Elder Scrold online Imperial Edition me regalaban el Assesin Creed 4 en formato digital.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
el eso en uplay??no digo que no este pero se me hace extraño ya que esa plataforma es para los juegos de ubisoft.
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Tal vez sea eso lo que lo explique, ya que a Ubisoft el Assasins Creed no le saldrá nada caro, así que tal vez quieran aprovechar para hacer ofertas como esa y beneficiarse del posible boom del TESO, o algo así... :p
 
Forohardware.com

Dealog

New member
A mí llamadme loco pero la edición imperial, a no ser que te encante jugar como imperial, no tiene mucha más funcionalidad. Lo digo en parte como posible comprador de una edición especial frustrado, o algo así. :p
Te regalan un caballo, pero si quieres el bueno lo pagas igual. Te regalan una pet de esas, pero con la edición imperial te dan una más molona. Y bueno, te dan los anillos de Mara, pero si no juegas con alguien no sirve de nada y si juegas, pues tampoco creo que sea un plus tan palpable como para poder saborearlo un poco, no sé... yo es como lo veo! XD
En mi caso la imperial fisica la pille sobre todo por el libro, pero no desprecieis el caballo de la digital, porque aunque es cierto que al final terminaras comprando uno de los buenos, pasara bastante hasta que consigas los primeros 42.000 Gold, incluso si no te gastas nada en los huecos de banco o inventario (cosa que al menos para mi es muy necesaria)
Y hay bastante diferencia de ir andando a ir a caballo, aunque el imperial "solo" aumente un 15% la velocidad
Ademas sino me equivoco tendras uno para cada uno de tus personajes

Ahora toca valorar si merece la pena pagar un "poco" mas por esa ventaja
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Pues yo pasé por completo pues la raza imperial no la quiero para nada y menos cuando el juego me ofrece otras 9 para escoger y lo del caballo ya lo he dicho alguna vez..

El tenerlo desde niveles bajos hace que recolecte menos y el craft me cuesta mas subirlo. Ya se que es una excusa pobre pero de esa manera y caminando me obligo a recolectar mas y encima me ahorra 30 pavos xD

Asíy que con la estandar digital voy sobrado:)
 
Forohardware.com

Assa87

New member
Si pagaba 20 euros en el wow por un caballo/montura por qué no iba a pagar 20 en el ESO por un caballo, una raza y alguna tontería más? no lo veo tan mal :D si lo pensáis es lo que gastáis en 4 paquetes de tabaco que para muchos son 4 días de fumeteo :D. Además tarde o temprano el que quiera eso, supongo, que tendrá que pagarlo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba