TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cruzados de Ebonheart

Lancro

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Creo que la facción en la que jugamos queda clara con el nombre ;).

Cruzados de Ebonheart es un clan fundado por unos cuantos jugadores que llevábamos un tiempo llevando otro clan, exactamente poco mas de 3 meses, como no nos gustaba como iba el asunto y la falta de apoyo por parte de la comunidad que nos acogía, hemos creado uno nuevo, este nuevo clan tiene nuevas normas y valores, para asegurar una correcta convivencia y muchas horas de diversión.

Entendemos que entrar en un clan para no hacer nada con el, no tiene sentido, hay gente que entra en los clanes solo para pedir y no participa, somos una comunidad de jugadores, no una ONG, por ello tenemos unas sencillas reglas enfocadas a jugar en grupo, muy importante en este juego (y a nivel alto ni te cuento), y para mantener un buen ambiente.

El uso del TeamSpeak3 es obligatorio, tenemos un servidor privado para el clan, si algún día o en algún momento no puedes entrar nadie te va a dar una paliza, pero hay que usarlo. Esto hará que aprendas mas y mejor, y que todos aprendamos también, el chat de texto es muy poco funcional y te obliga a parar de jugar para escribir, obviamente en los eventos de grupo también es imprescindible.

El registro en la web es obligatorio, para esto debéis registraros en http://www.enjin.com/ si no lo estáis ya, y después acceder a la pagina http://cruzadosdeebonheart.enjin.com/recruitment os doy ese link porque el resto de paginas están ocultas para usuarios no registrados, una vez aprobada la solicitud podréis ver las reglas del clan mas ampliadas, todas buscando respeto, jugabilidad y diversión, que para eso estamos aquí, y los foros claro, que vamos llenando de tutoriales que os despejaran muchas dudas, y donde podéis ir poniendo lo que deseéis, siempre dentro del respeto.

Los jugadores veteranos por supuesto son también recibidos con los brazos abiertos, hoy hemos empezado la transición del clan antiguo al nuevo, y vamos cogiendo gente poco a poco, no vamos a llenar el clan de gente que no participa como hacen otros, en este clan si veis a x en la lista, es que son gente que entra y participa, no hay requisitos de actividad, se entra lo que se puede, la vida real va primero, pero los que están, están, no hemos creado este segundo clan con la idea de hacer un record de gente inscrita, sino con la de divertirnos y pasarlo bien todos.

Cualquier duda podéis responder aquí, si queréis entrar también podéis solicitarlo aquí, aunque vais a tener que pasar por la web igualmente y rellenar un sencillo formulario, mantener el buen rollo y la diversión requiere saber un mínimo de a quien estas metiendo, periodo de prueba de una semana.

Si buscas mejorar en el juego e ir a por todas, nosotros también, se parte de nuestra historia, nos vemos en Tamriel.

Saludos.
 
Forohardware.com

jorgemoorman

New member
Buenas.
Yo soy un jugador de nivel 20 bastante novato (empecé hace una semana) y querría saber si para entrar a esta guild se necesita un nivel mínimo o unos conocimientos previos.
Un saludo
 
Forohardware.com

Ishomir

New member
Jugais en PC o otro soporte, si estáis en PC, aquí hay un voluntario encantado a unirse a vuestro clan, mi id es @Dharkness198
 
Forohardware.com

TheIvanc98

New member
me gustaría entrar en el clan.
Ya tenia cuenta en el primer link. Ahora espero a que me acepten en el clan. Aún asi dejo mi nick del juego: TheIvanc98
 
Forohardware.com Forohardware.com

robmarley

New member
Hola¡¡ os mande la solicitud pero me cole con el nombre ... me di cuenta tarde xD ... es Robmarleys, le faltaba la "s" al final .. la costumbre jejeje.
 
Forohardware.com

cukojin

New member
holaa, me interesa entrar en la guild, cuanta maás gente para poder jugar juntos mejor:) ya jugué cuando salió el juego, xo ahora he vuelto creandme otra clase estaré encantado de poder unirme. @robertico87
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba