TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Crown Store, sistema de justicia y Champion points en el PTS.

jesusch

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos,

Si bien alguno no lo sabía, Elder Scrolls Online tiene un servidor para pruebas (PTS) de los siguientes parches de contenido, que solo pueden acceder los subscriptores.

Creo que hoy sobre las 2 o las 3 de nuestra madrugada (En españa) justamente tocaba la prueba de la Crown Store y aquí han recopilado varias imágenes y vídeos de prueba:
http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/149910/crown-store-items-pictures-and-more

(Por si no puedes acceder a los foros oficiales, dejó un vídeo aquí):
https://www.youtube.com/watch?v=VnsqBesk7XA

-------------------
En mi opinión, la tienda es menos intrusiva de lo que me había imagino y me he llevado una grata sorpresa al ver que mediante coronas puedes obtener la versión Imperial del juego.
Como contra, me sigue pareciendo mal que incluyan consumibles dentro de la misma, aunque creo que podría vivir con que estuviera como está actualmente en el PTS: pociones de magicka, stamina y health; soul gems y repair kits.
Lo que más me molestaba eran los objetos de + experiencia/oro; ventajas que también van a incluir con Eso + (que aún sabiendo que me subscribiré a ESO +, no quiero que mi cuenta obtenga ningún beneficio).

Con respecto al sistema de justicia: Robar es... brutal. Es un vicio. No puedes parar. Puedes robar tanto a NPCs, como cofres dentro de las tiendas. Existe una nueva Skill line en World que te permite ser un completo maestro. Si te pegas un rato sin hacer nada, te baja la recompensa por tus crímenes (muy lentamente) y el nivel de alerta por tus actos (me recuerda a las estrellas del GTA).
En mi opinión, el precio por tus crímenes no debería bajar nunca. El resto: genial.

El sistema de Champion Points, es apabullante. Hay que asimilar mucho y sobre todo tiene pinta de dar mucho juego. Es en lo que menos me he parado. Lo de robar me ha viciado demasiado.
--------------

Y bien, a ustedes ¿Qué os parece?
Y ya no sólo la Crown Store... ¿habéis probado el sistema de justicia o habéis podido sumergiros en probar los beneficios de las constelaciones para los CP?

Un saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

jesusch

New member
Yo ya le he dado un buen repaso, e incluso he añadido los datos del Champion System a mi app para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dpb.esotoolkit

El justice system está muy bien y si te lo curras un poquito puedes sacar mucho dinero aún siendo nivel 3 sin una sola skill puesta.
Ya te digo, el rato que me puse, empecé a robar y ya no pude parar. Como te dan dinero de sobra en el PTS, lo haces a lo bestia pagando las multas, pero si ya me envició así... no quiero ni imaginarme cuando tenga que estar con 30 mil ojos y escapando para ir a vender la mercancía... que, por cierto ¿sabéis donde está/n localizados los puntos del mercado negro?

¡Un saludo!
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Ya te digo, el rato que me puse, empecé a robar y ya no pude parar. Como te dan dinero de sobra en el PTS, lo haces a lo bestia pagando las multas, pero si ya me envició así... no quiero ni imaginarme cuando tenga que estar con 30 mil ojos y escapando para ir a vender la mercancía... que, por cierto ¿sabéis donde está/n localizados los puntos del mercado negro?

¡Un saludo!
En la propia ciudad, el simbolito de las garras. Ahí hay un vendedor que te compra todo lo robado.
 
Forohardware.com

Alez27

New member
Ya te digo, el rato que me puse, empecé a robar y ya no pude parar. Como te dan dinero de sobra en el PTS, lo haces a lo bestia pagando las multas, pero si ya me envició así... no quiero ni imaginarme cuando tenga que estar con 30 mil ojos y escapando para ir a vender la mercancía... que, por cierto ¿sabéis donde está/n localizados los puntos del mercado negro?

¡Un saludo!
Yo vi un streaming en el que para el Ebonheart Pact el gremio de ladrones o "mercado negro" estaba en Riften, además que se parecia un montón al de Skyrim y me trajo gratos recuerdos jojojo
En las demás facciones ni idea :S
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba