TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4] Crear un clan para ps4 es la hora de la verdad

Lobodelviento

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Me da igual si lo dirige otro o tengo que hacerlo yo
propongo un clan donde se hagan las cosas por mayoría y podamos reunirnos todos, crear nuestro propio foro y hacer grandes cosas en el juego.

porque digo que es la hora de la verdad? el juego sale fijo en junio,ya no hay cuotas mensuales,y ahora es cuando la gente empezara a interesarse por el,quiero tener una pequeña base para cuando salga el juego en consolas,aunque luego se sume mas gente.

se puede hablar perfectamente por el sistema de voz de la ps4 (yo la usaba en destiny y una maravilla,xd)

a quien le interese que escriba aquí mismo y vemos como proceder,ahora es el momento de unirnos,venga.
yo mientras iré mirando de crear un foro y una vez decidamos aquí un nombre interesante pues creare lo necesario.

gracias por la atencion
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
he de decir que yo tengo comprado el juego ya en pc pero deje de jugar por las cuotas,no podia permitirmelo.ahora en marzo me viciare en pc probando clases y habilidades etc. definiendo mi juego para encontrar lo que mas me guste,asi cuando lo compre para ps4 ya creare lo que se que me gustara.xD
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Yo he dejado de jugar en Mac por las cuotas y ahora pasare los personajes a la PS4 para seguir con ellos.
en principio seguire en aldmeri dominion si alguien crea un clan ahi entro encantado, sino creare yo mismo uno.
 
Forohardware.com Forohardware.com

pepesd99

New member
Han planteado de hacer un clan ya en Ebonheart, son un grupo. Una cosa, cuantas personas pueden estar en el sistema de voz de ps4?
 
Forohardware.com

nicomendoza

New member
Hola mi amigo y yo quisiéramos unirnos ya lo pre ordenamos, preferiblemente aldmeri dominion pero aceptaríamos cualquier otra faccion aqui dejo nuestros usuarios: Nmendoza9 y Osesnop
 
Forohardware.com

Phenix

New member
Unos amigos y yo vamos ha hacer una guild en evonheart quien quiera unirse mandarme un correo a tesoleionesp@gmail.com, tenemos en proceso una pagina web para la guild y tenemos un grupo de whatsapp asi que quien quiera que mande el correo y si queréis uniros al grupo del whatsapp que mande también su numero
 
Forohardware.com

Hyo

New member
Buenas tardes, me interesa encontrar un clan para el nueve de junio, que quieran llegar a ser más que un clan de gente/amigos y que quieran exprimir todo lo que contiene el juego, con bastante gente donde poder hacer nuestras propias escaramuzas en guerra y sobretodo en el pacto Ebonheart.
ID: HyoEureka
 
Última edición:
Forohardware.com

Rukistyle

New member
Yo he dejado de jugar en Mac por las cuotas y ahora pasare los personajes a la PS4 para seguir con ellos.
en principio seguire en aldmeri dominion si alguien crea un clan ahi entro encantado, sino creare yo mismo uno.
Me interesa la Guild en aldmeri dominion ya que será donde empiece. Si además tienes ya experiencia en el juego mucho mejor.
 
Forohardware.com Forohardware.com

elvisin

New member
Pues aqui otro que se lo comprara el dia 9, soy nuevo en los MMO, solo he jugado algo al Final Fantasy XIV, pero aprendo rapido, seguramente me haga un argoniano o un orco ( estoy pensandolo), y me gustaria unirme a un grupo para el dia 9, es mas divertido estar en grupo jejjee.
Un saludo
 
Forohardware.com

jorge_rb

New member
Yo y un par de amig@s, ya lo estamos descargando para PS4, mi ID es igual que mi user aquí.
También estamos mirando de si hacer guid o unirnos a una :D
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba