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Descubre más sobre la música de The Elder Scrolls Online y cómo darán forma a la atmósfera de tus aventuras.
Nuestra Musica
Cuando empezamos a pensar en la banda sonora de The Elder Scrolls Online, teníamos una serie de metas que queríamos lograr.
La primera y más obvia: Tenía que ser fiel al espíritu y el estilo de los juegos anteriores de The Elder Scrolls.
Queriamos que te sintieras musicalmente bien en ESO, así que vas a escuchar temas familiares junto a otros totalmente nuevos, una extensión del panorama musical de la serie.
Esperamos que al tocar y escuchar, sentirás la misma sensación de intimidad y conexión emocional con el mundo que has sentido antes en los juegos de The Elder Scrolls.
Otro objetivo era hacer la banda sonora una parte integral del medio ambiente. Tanto es así, de hecho, que tal vez te falte algo si juegas sin música.
La banda sonora de Skyrim destaca en esto; funciona como el sonido ambiental del mundo, no sólo como música de fondo. Las funciones de la banda sonora en TESO es la misma, combinar perfectamente con los otros sonidos del ambiente en el mundo (y las imágenes también) para crear una sensacion que te hara sentir especial en Tamriel.
Para hacer esto, comenzamos con el lenguaje musical establecido en The Elder Scrolls, pero luego mejorar incansablemente de la mejor manera para utilizar ese lenguaje de una manera que sirva al mundo, no crece tedioso y se adapta a la situación actual.
Palabras como "música interactiva" "composición no lineal" echaron mucho y hemos experimentado un poco con los diferentes sistemas. En un extremo, teníamos un sistema de música que era capaz de adaptarse al juego sobre una base de medida por medida, pero resultó ser casi prohibitivamente difícil trabajar con ella y no daba resultados muy satisfactorios. Como resultado, ese grado de flexibilidad es fundamentalmente, con significativos momentos musicales en vocabulario de the Elder Scrolls.
En el otro extremo, probamos un sistema que priorizaba musicalidad sobre adaptabilidad, así que terminamos con un montón de música encantadora que se adaptaba a la acción en el juego de principio a fin, haciendo caso omiso y arrolladora.
Finalmente encontramos un punto dulce entre la necesidad de flexibilidad y la importancia de tener una banda sonora de Elder Scrolls, digna y que no desgaste su bienvenida sobre muchas largas horas de juego.
La música esta verdaderamente compuesta — generadas dinámicamente no — pero estructurada de tal manera que puede tomar izquierda o derecha y se convierte en momentos clave como el estado de cambios de jugabilidad.
Las diferentes piezas estan atadas a distintos estados de ánimo y ubicaciones.
Lo más importante, la banda sonora debía encajar bien con los demás elementos visuales y de audio para arrastrar al jugador en el mundo. Los Temas van y vienen, flotando, capturas de oído del jugador luego retrocediendo, en constante evolución en el próximo tema.
En lugar de escuchar un tema una y otra vez y cada vez más fatigado, hemos hecho que el oído del jugador se de cuenta del cambio de lugar y que realzan el momento.
Tuvimos un poco de diversión, trabajando en algunos temas de los anteriores juegos de The Elder Scrolls. La razón principal para hacer referencia a los TES que sólo tiene sentido; traer melodías familiares cuando estás en terreno familiar puede ser muy poderoso.
¿Quien Hizo Que?
La puntuación en el juego fue compuesta por Brad Derrick y Rik Schaffer, ambos veteranos desde hace mucho tiempo de MMO´S, familiarizados con los desafíos particulares de puntuación para juegos tan grandes, tan diversos y este no-lineal. Debido a la iteración del diseño de la música antes mencionados, la puntuación en sí misma también fue evolucionando a través de muchas iteraciones.
Nuestro programador de audio Chris Friedemann merece una mención especial: fue allí a través de todo el refinamiento iterativo durante el desarrollo y hecho todo el ensayo y error (y eventual éxito) una posibilidad. Buena música del juego no es nada sin buena integración.
Jeremy Soule trabajó en el tema y la música para las escenas cinemáticas, pero de una manera que contribuyó con sus anteriores bandas sonoras de The Elder Scrolls, fue fantástico para nosotros trabajar y llevar el espíritu de TES. La serie The Elder Scrolls tiene gran musical gracias a él.
Otro contribuyente fantástico es Malukah, conocida por sus hermosas interpretaciones de música del juego, incluyendo varias piezas de The Elder Scrolls. Incubó una idea de su composición y lleva a cabo una serie de canciones de lore para nuestros músicos en el juego y los bardos.
El proceso fue bastante simple (al menos por nuestra parte; Malukah tenía la parte más difícil). Juntos hemos sacado decenas de poemas y textos de la canción que ya estaban en el juego, le pidió que recogeria diez que cogió su imaginación y tenía sus canciones escribia alrededor de ellas. Los resultados son sorprendentes, y creemos que estarás de acuerdo cuando las escuchas mientras exploras el mundo.
Tenemos algo para compartir con ustedes, aquí está un video de Malukah realizando un arreglo especial, una de las canciones de Bardo que escribió para The Elder Scrolls Online.
[video=youtube;0K9qUdw_CFg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0K9qUdw_CFg[/video]
Citando a Malukah acerca de la creación de el bardo y las canciones en ESO: había muchos hermosos poemas y textos creados por el equipo de redacción de ESO de los cuales 10 fueron elegidos para ser realizados por los bardos en Elder Scrolls Online.
La Composición de la música de estas canciones fue una experiencia increíble. Divertido y un poco intimidante. Hay algo mágico y apacible en la belleza visual del juego The Elder Scrolls.
Escribí con este sentimiento en mente para que las canciones que se espera sea buena compañía para los jugadores mientras exploran Tamriel. Once canciones fueron acabadas, tuvimos un puñado de vocalistas, así que no todos los bardos utilizarían la voz de Malukah (especialmente los hombres).
Encima de eso, tuvimos un laúd y un flautista grabando improvisaciones en las canciones, y eso es lo que escucharás cuando encuentres a bardos o músicos callejeros. Son un gran complemento para las versiones de las canciones cantadas.
RECORDING
La iteración en curso del sistema de música y el continuo refinamiento del estilo musical significaba que las grabaciónes en vivo tendrían que esperar hasta que esos desafíos fueran colocados.
Luego fue tiempo para convertir las horas y horas de maquetas de sintetizador y demos en música verdadera.
Por fin, los falsos coros y orquestas rígidas que cobran vida, y tomamos el último paso en la creación de una partitura con la belleza, intimidad y fuerza emocional que queríamos para ESO.
Hemos viajado a Europa para grabar una orquesta, un coro mezclado grande y numerosos solistas en el transcurso de un mes. Fueron unos dias muy largos, como solucionamos las sutilezas de la música en la página traduciendo fantásticas actuaciones en vivo.
Había un montón de "Vamos a intentarlo... ahora vamos a intentarlo... ahora más fuerte... ahora más suave... una vez más..." Nos enfocamos pesadamente sobre la dinámica y los matices de las actuaciones, porque depende mucho de esta música de esas cosas para ser eficaz.
Creemos que "engañosamente simple" es una caracterización de la guarnición para la música de The Elder Scrolls, las notas en la página son sólo la mitad de la historia. Es el detalle de cómo se expresan esas notas que hacen la diferencia. Eso es cierto de la música como ESO, y para que los jugadores, cantante tengan un buen entrenamiento los hemos concentrado en las representaciones exactas que queríamos.
Con ese fin, al principio de la grabación se había predicho que teníamos mucho más tiempo del que necesitábamos para atravesar todo el material. ¿Cuánto tiempo puede tomar un montón de notas todo para grabar? Pero al final, se utilizaron hasta el último minuto y mucho más. Resulta que todas esas notas de conjunto son después de todo un gran reto.
Aquí está un breve vídeo clip de la orquesta interpretando una de nuestras canciones ambientales que usted escuchará en algunas zonas de Convenio de Daggerfall y Dominio Aldmeri en TESO.
[video=youtube;sERwUqgVLaI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sERwUqgVLaI[/video]
Ahora estamos en las etapas finales de reunir todos los elementos vivos, pulir esas mezclas y meterlas en el juego, reemplazando las versiones "falsas" con las buenas.
No podríamos estar más contentos con los resultados, y esperamos que usted conozca nuestros objetivos: crear una musica personal, íntima de Elder Scrolls, una digna banda sonora que es una parte indispensable de la experiencia en ESO.
Gracias por revisar esta edición de la creación de ESO! La banda sonora estará disponible en iTunes, así que mantén tus ojos (y oídos) abiertos para más noticias al respecto.
Fuente: http://elderscrollsonline.com/en-uk/news/post/2014/02/26/creating-eso-music
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