TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Countdown equivocado?

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rikurx2

New member
Ya lo he visto ese post, el caso es que tengo 2 contadores, y en uno me pone 1 dia, y el otro 1 dia mas tarde xD. Sera cosa de echarle calculos.

Forohardware.com

Akathox

New member
La mayoria de los contadores que salen en las paginas de precompra de la edicion digital se suele basar en el horario de America del Norte (Este). Porque el contador por ejemplo en mi caso de DL Gamer desde donde e echo la precompra me pone el horario de 1:00am del Domingo 30, si haces los calculos por ejemplo en mi caso ese horario pertecene como te e dicho a America del norte (este) pero el real seria 13:00 hora Española del Domingo 30!

No se si te e ayudado o te e planteado mas dilemas.
Saludos :D

P.D: Tambien decirte que me explico bastante mal! jejeje

Forohardware.com

Rikurx2

New member
Ahora veo el fallo jajaja gracias por la ayuda, una curiosidad menos , ahora mi mayor dilema es el que tengo con game, pero eso ya es otra historia:p. Gracias de nuevo!:)

Forohardware.com

hassatan

New member
http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/20x73q/welcome_to_the_eso_ama/cg7kntd

(credit to Jess Folsom for feeding me this answer)
For 5 day early access:

• North America (East): 7:00 AM EDT, Sunday March 30th--
  • UK/IE: 12:00 PM WEST, Sunday March 30th--
  • Central Europe: 1:00 PM CEST, Sunday March 30th--
  • Sydney, Australia: 10:00 PM AEDT, Sunday March 30th--
  • Singapore: 7:00 PM SGT, Sunday March 30th --
For 3 day early access:

• North America (East): 7:00 AM EDT, Tuesday April 1st--
  • UK/IE: 12:00 PM WEST, Tuesday April 1st--
  • Central Europe: 1:00 PM CEST, Tuesday April 1st--
  • Sydney, Australia: 10:00 PM AEDT, Tuesday April 1st--
  • Singapore: 7:00 PM SGT, Tuesday April 1st--