TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cosas que he aprendido este fin de semana sobre el ESO

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, voy a poner unas cosas poco conocidas que he aprendido este fin de semana, no todas jugando, algunas leyendo foros o viendo videos:

La dificultad de los cofres cerrados depende de tu nivel en comparación con el nivel de los objetos dentro del cofre. Esto lo probé personalmente en varios dungeons junto con los compañeros de señores del apocalipsis Daggerfall. Si eres nivel 14 y un cofre es dificultad media para ti, para un nivel 16 será facil y para un nivel 12 será más complicado.

El precio de resetear los skillpoints a nivel alto depende de el número de skill points que tengas y no cambia el precio, pero es bastante caro, he oido decir a varios level 50 VR10 que les cuesta alrededor de 20.000 de oro, es decir bastante, eso me gusta ya que no se podrá cambiar a lo loco.

Cuando pescas la probabilidad de que te salga un pez más raro aumenta con el número de personas pescando del mismo nodo a la vez. Esto lo vi en Reddit, en una foto de una pantalla de carga.

La pasiva del bretón de resistencia a la magia con un skill point gastado te da 2 de resistencia a la magia por nivel. Y parece que el número que pone en esohead en las pasivas, si no es %, es por cada nivel, por ejemplo immovable de armadura pesada es 17 de armadura y spell resistance por nivel.

La experiencia que ganas en los rangos de las skill lines no se reparte entre todas las cosas que tengas puestas, lo probé y da igual experiencia al entregar una quest si tienes solo 1 habilidad o si tienes 3 de distintas skill lines en la hotbar, lo que si ocurre es que si tienes más de una de la misma skill line ganas algo más de experiencia en esa rama, pero no el doble. Para probar esto subí a nivel 3 y entregué quests con dos personajes iguales salvo que uno solo tenía una habilidad comprada y el otro compró varias de distintas skill lines y las mezcló, si me aburro pongo números que lo grabé en video. Este punto no estoy totalmente convencido, tendré que apuntar bien los números, pero me pareció que es mucho más rentable gastarte los primeros 3 skill points en las habilidades de clase y ponerlas en la hotbar, la skill line del arma sube con solo pegar con el arma, no hace falta ni comprar una habilidad. Con las armaduras la experiencia depende del número de esas piezas que tengas equipadas, pero no tengo datos concretos.

La pasiva de crafteo que mejora las posibilidades de exito al mejorar equipo hace que cada objeto sea un 50% más efectivo, por ejemplo, pasar de blanco a verde por cada hilo que uses normalmente tienes un 20% de posibilidades de éxito, con un punto en esa pasiva tienes 30% (20 +10 = 30), con el hilo azul un 23% (supongo que es 22.5% pero redondean al mostrar el número 15+7.5 = 22.5%), con el morado 15% (10+5) y con el dorado 8 (5+2.5 = 7.5, redondeado a 8). Según la descripción de esohead los 3 puntos dan algo más del doble de la posibilidad normal.

Supongo que alguna cosa más pero ahora mismo no me acuerdo.

Si sabeis algo que creeis que no se sabe decirlo en este post.
 
Última edición:
Forohardware.com

zatara

New member
Eres un crack, supongo que ya te lo han dicho otras veces. Por cierto, encantado de haber servido de conejillo de indias para lo de los cofres.PD: descubrimos la Farming Square jajaja
 
Forohardware.com

Domagames

New member
Yo aprendí que no puedo vivir sin esto...



Aprendí que Aprovisionamiento es la profesión que sube mas rápido que otras, subí 4 niveles haciendo 20 sopas creo, cuando
en herrería me hecho 7 conjuntos de 6 piezas y solo eh subido a 2 rangos.



Aprendí que cuando te matan muy seguido en el campo de batalla es mejor ver desde las murallas



ah si también descubrí las habilidades de "GUILD" de guerreros y de magos, ya empezaba a preguntarme si habría "intimidar y Persuadir" para dialogar con los NPC, me subí en "Intimidar" y le eh estado robado oro ah algunos comerciantes que deambulan
por los caminos, también cumplí mi sueño de conducir un ariete hasta las puertas enemigas y hacerlas pedazos, esta beta me ah dejado el doble de satisfecho que la anterior, espero que la tercera ya sea el éxtasis.
 
Forohardware.com Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Pues en la beta aprendí que los reagentes para fabricar armas y armaduras de mejor calidad no los venden los NPC... y Punkroker me lo confirmó en el hilo de Crafting (gracias de nuevo Punk)... menudas vueltas me pegué buscando los dichosos objetitos de marras!

Que las profesiones, al menos a level bajo, no son interdependientes. Parece que no necesitan nada las unas de las otras.

Y que tres miniboses de un level superior al tuyo, siendo arquero, sin tener una skill para curarte es un suicidio la mar de divertido.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Yo aprendi que en todas las mazmorras (No me refiero a las mazmorras de Boss de grupo y todo eso, si no a las que tienen una antorcha pero no un "+" ) hay una Skyshard escondida.

Tambien aprendi que cuando completas todas las quest de un lugar el lugar pasa a ser blanco en el mapa en vez de negro (Esto lo sabia a medias, es decir, veia que algunos lugares que ya habia estado estaban en blanco y otros en negro, creia que los que estaban en negro era a los que no habia ido como en Skyrim, me sorprendio que cuando pasaba seguia negro y al final descubri que era por que quedaban Quest pendientes relacionadas con ese lugar, aunque seguro que muchos ya lo sabiais xD)
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Yo he aprendido que no se debe cruzar a nado por algunos rios de Cyrodiil (peces asesinos), que el provisioning sera mi segundo oficio, que entrada la noche las ciudades se combierten en un herbidero de gente desnuda tocando instrumentos (eso sono muy mal) mientras hacen flexiones y otros ejercicios desnudos.....y lo ultimo pero no por ello lo menos importante, que soy capaz de estar mas de 6 horas sin levantarme mientras juego al TESO :angelic:
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
Yo he aprendido que no se debe cruzar a nado por algunos rios de Cyrodiil (peces asesinos), que el provisioning sera mi segundo oficio, que entrada la noche las ciudades se combierten en un herbidero de gente desnuda tocando instrumentos (eso sono muy mal) mientras hacen flexiones y otros ejercicios desnudos.....y lo ultimo pero no por ello lo menos importante, que soy capaz de estar mas de 6 horas sin levantarme mientras juego al TESO :angelic:
Lo bueno es que si mueres devorado por Pirañas en el rio consigues un logro xD
 
Forohardware.com

Yovalle

New member
La pasiva del bretón de resistencia a la magia con un skill point gastado te da 2 de resistencia a la magia por nivel. Y parece que el número que pone en esohead en las pasivas, si no es %, es por cada nivel, por ejemplo immovable de armadura pesada es 17 de armadura y spell resistance por nivel.
Entonces el dummer que tiene 32 de resistencia al fuego, ¿a nivel 50 tendría 1600 de resistencia al fuego? que bizarro no? jaja

Añado: ¿Alguien ha comprado o sabe las equivalencias de los puntos de resistencia a magia y elementos en % ? sería interesante saberlo para escoger una clase, vampirismo etc...
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Entonces el dummer que tiene 32 de resistencia al fuego, ¿a nivel 50 tendría 1600 de resistencia al fuego? que bizarro no? jaja
Pues de esa del dummer no lo se. Pero las dos que he puesto en el ejemplo si se cumple lo de el número por el nivel. 1600 de resistencia al fuego por una sola pasiva me parece demasiado y más cuando esa misma pasiva da otra cosa (3% de magicka maxima).
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Yo no he podido jugar mucho, trabajé viernes sábado y domingo. Sólo he subido al nivel 7 que pena. Pero he aprendido que tengo que espabilar o me quitan el nombre de mi main y mi otro personaje, ya estaban ocupados.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Entonces el dummer que tiene 32 de resistencia al fuego, ¿a nivel 50 tendría 1600 de resistencia al fuego? que bizarro no? jaja

Añado: ¿Alguien ha comprado o sabe las equivalencias de los puntos de resistencia a magia y elementos en % ? sería interesante saberlo para escoger una clase, vampirismo etc...
Yo comprobé eso si, por ejemplo la pasiva del dunmer "Resist Flame" a nivel 1 da 10 de resistencia al fuego, a nivel 8 da 80, a nivel 14 da 140, y a nivel 50 da 500, ya que es tu nivel por 10.
Como estoy tan seguro? porque yo estaba chequeando las habilidades de mi post de razas, y vi que esa me ponía 84 (siendo yo lvl8), y consulte por ts y me mandaron una foto otro jugador lvl14 que le figuraba 147, y otro lvl5 le figuraba 50. Compare mi foto con la de el y mi barrita de nivel estaba menos llena que la de el por lo cual se adapta esa diferencia del ultimo dígito, pero en resumen es tu nivel x 10.

Otra cosa que aprendimos probando con punkroker, es que cuando se alcanzan los 50 miembros para el store guild, si alguien se va del clan, el store sigue funcionando y sigue dejando vender y comprar. No podría asegurar por cuanto tiempo, pero sigue funcionando.

También otras habilidades de armas y clases relacionadas con tu nivel, lo cual estoy actualizando los post y haciendo el de armas y armaduras. (en breve estará pronto ;) )

PD: de donde sacaste que el dunmer tiene 32 base de resistencia al fuego?
 
Última edición:
Forohardware.com

Yovalle

New member
Yo comprobé eso si, por ejemplo la pasiva del dunmer "Resist Flame" a nivel 1 da 10 de resistencia al fuego, a nivel 8 da 80, a nivel 14 da 140, y a nivel 50 da 500, ya que es tu nivel por 10.
Como estoy tan seguro? porque yo estaba chequeando las habilidades de mi post de razas, y vi que esa me ponía 84 (siendo yo lvl8), y consulte por ts y me mandaron una foto otro jugador lvl14 que le figuraba 147, y otro lvl5 le figuraba 50. Compare mi foto con la de el y mi barrita de nivel estaba menos llena que la de el por lo cual se adapta esa diferencia del ultimo dígito, pero en resumen es tu nivel x 10.

Otra cosa que aprendimos probando con punkroker, es que cuando se alcanzan los 50 miembros para el store guild, si alguien se va del clan, el store sigue funcionando y sigue dejando vender y comprar. No podría asegurar por cuanto tiempo, pero sigue funcionando.

También otras habilidades de armas y clases relacionadas con tu nivel, lo cual estoy actualizando los post y haciendo el de armas y armaduras. (en breve estará pronto ;) )

PD: de donde sacaste que el dunmer tiene 32 base de resistencia al fuego?
Según veo por esohead añade 11 de resistencia en el primer nivel ( con un skill point ) y dado que tienr 3 niveles pues pensé que sería 32 por nivel una vez gastados los 3 puntos.
No he podido comprobarlo personalmente en la beta asi que es posible que sean datos erróneos, lógicamente 500 de resistencia al fuego por una pasiva me parece mucho mas lógico. Lo que no se que supone eso en porcentajes.
Gracias por la info ;)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
PD: de donde sacaste que el dunmer tiene 32 base de resistencia al fuego?
Es lo que pone en esohead y en eldersouls si gastas los 3 skill points en la pasiva, yo no lo miré en la beta.

Edit: vale ya contestaron esto mismo antes que yo :p
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Esta foto aclara el punto de que si equipamos más de una habilidad a la vez en la hotbar sube más rápido la skill line.

 
Forohardware.com

Igneas

New member
Que el "viajar a un amigo" no esta pensado para un cambio de instancia, esta pensado para viajar al punto de respawn mas cercano de tu amigo, puedes ir a un mapa lejano aun sin tenerlo descubierto si tienes una persona agregada a tu lista de amigos que este alli. Estamos acostumbrados a otro funcionamiento en los mmo y muchos se pensaban que es para pasar a la instancia de otro compañero que no ves en el mapa (pero ves su icono moviendose), como casi todos sabreis esto se debe al cambio de fase en la mision de ese lugar.

Que la primera montura parece muy cara (como en casi todos los mmo) pero si no te gastas nada de oro mientras subes la consigues antes de nivel 20.

Que se tarda entre 6 y 9 minutos caminar de un fuerte a otro en cyrodiil, el tamaño del mapa es abrumador.

EDITADO

Añado que resetear Skills o atributos a nivel 10 te cuestan 1300 de oro aproximadamente cada una.

Añado otra. Han puesto el modo mas agradecido de healer, si curas a un tio que esta pegando, te dan exp y loteo a ti tambien, aun sin tocar al enemigo. Si estas en un area donde hay mucha gente matando mobs y tiras una cura de area te da exp y loteo de todos los mobs a los que ellos esten pegando. No hace falta estar en grupo. Tambien se aplica al pvp, las misiones de matar 20 enemigos la haces en la primera carga. En otros juegos da exp, pero no loteo... y en otros como gw2 ni exp ni lot xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Rhin

New member
Ahí van las mías, algunas la sabia pero las tenia que comprobar "por fin beta con numeritos" :p

- La montura de 17k no vale la pena, mejor esperarse a la de 40k
- Confirme que tener mas MAX stamina si sube el daño de los ataques normales y skills de armas.
- El daño de un ataque en sneak es de casi x2.5-3 (dependiendo el arma) de su ataque cargado, vaya que si haces 200 con un ataque cargado hacerlo con ataque sorpresa sera de 500
- En pvp el ataque sorpresa contra players "casi" no se gana bono de daño solo cuenta como un crit con algo de bono(poquito)
- En tema dps bruto hacer ataques cargados no vale la pena, al menos sin skills que lo potencien.
- Para pillar puntos de alianza en pvp sale mas a cuenta matar 1 tio en 1 vs 1 que capturar un castillo sin defensas, ya no hablemos de las banderas de al lado que no dan "casi" nada.
- Como ya comentamos y tb dice en este post punkroker, equiparte +1 de un skill de la misma linea en la barra al ganar xp se nota bastante, por tener 2 no es el doble doble pero vamos que se nota.
- Yendo a una campaña de cyrodiil como invitado, da puntos de alianza / bolsas / exp igual que si estuvieras en la tuya lo único que no da es puntos en el ranking para emperador.

Ahora mismo no se me ocurren muchas mas que no sean conocidas ya.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kodel

New member
Yo aprendi que en todas las mazmorras (No me refiero a las mazmorras de Boss de grupo y todo eso, si no a las que tienen una antorcha pero no un "+" ) hay una Skyshard escondida.

Tambien aprendi que cuando completas todas las quest de un lugar el lugar pasa a ser blanco en el mapa en vez de negro (Esto lo sabia a medias, es decir, veia que algunos lugares que ya habia estado estaban en blanco y otros en negro, creia que los que estaban en negro era a los que no habia ido como en Skyrim, me sorprendio que cuando pasaba seguia negro y al final descubri que era por que quedaban Quest pendientes relacionadas con ese lugar, aunque seguro que muchos ya lo sabiais xD)
A que te refieres con que se ponen en blanco?? los iconos te refieres? es que creo que es simplemente al verlo, por ejemplo las zonas de interés marcadas con el ojo, al llegar ya se pone en blanco, juraría..
 
Forohardware.com

Juape

New member
A que te refieres con que se ponen en blanco?? los iconos te refieres? es que creo que es simplemente al verlo, por ejemplo las zonas de interés marcadas con el ojo, al llegar ya se pone en blanco, juraría..
Esos si, pero hay muchos que tienen relacionados quest que si no haces todas no se pone el icono en blanco.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba