en un principido dijeron que las zonas de aventura eran para 24 persona luego se dejo intuir k eran para 12 y ahora por fin dicen que son para 4 personas
Que yo sepa siempre se dijo que tendrían contenido para varios tamaños de grupo. Lo que no recuerdo es si se hablaba de 24 o no, si tú lo recuerdas será verdad... Lo que pasa es que hasta ahora sólo teníamos un nombre y no sabíamos de qué leches iba el tema. Parece ser que las raids de TESO NO SON las AZ, sino estos trials dentro de ellas.
A los demás: le lleváis la contraria a elkivan, pero a mí me parece que tiene razón. La gente que está buscando raids como las de otros MMORPG no va a durar en TESO, porque no les van a ofrecer lo que buscan. No es necesariamente algo malo, ni significa que el juego no vaya a tener éxito (aunque alguno pueda objetar xD), pero a ese grupo en concreto le va a defraudar.
Nunca he sido un jugador hardcore, así que igual me equivoco, pero lo que mucha gente busca en las raids no es sólo la experiencia en sí, sino la progresión. Si la gente hace 50 veces la misma raid, y 100 y 200, no es porque sea tan superchachi que nos e cansen de hacerla, es para grindear equipo y poder acceder a la siguiente, y así sucesivamente. Y eso NO va a pasar en eso. No dudo que te vayan a dar un conjunto bonito en los trials, pero no va a ser un equipo tan disparatadamente bueno que todo el mundo lo necesite para ser competitivo, y que haga que el siguiente trial en salir tenga que diseñarse teniendo en mente ese equipo (y que dé un equipo todavía mejor). No va a pasar porque ellos mismos han dicho que quieren que todos los jugadores puedan hacer de todo, y que si a unos PvPer les apetece juntarse y hacer PvE, puedan. Y no les van a pedir que hagan antes 50 raids repetitivas para prepararse.
De todas formas, elkivan, es muy pronto para decir que serán fáciles. He oído a gente del PTS decir que la mayoría de jugadores no van a poder con las mazmorras veteranas, y supongo que esto será más difícil. Pero por muy difíciles que sean, al final la gente se las va a pasar, y entonces entran en juego los tiempos y la tabla de calificaciones. Es más bien un salvavidas, un hueso para tener a los más hardcore calladitos mientras sacan más contenido.