TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Contenido Veterano en ESO

Forohardware.com

elkivan

New member
bunce lo mas seguro es k sea culpa mia que no me exprese correctamente pero entendistes lo contrario de lo que queria decir

Última edición:
Forohardware.com

SKeLa

New member
Mirar, yo cuando salio el wow cataclysm estaba de vacaciones indefinidas xD y me propuse ludar como si no hubiera mañana , total... legue al nivel 85 entre los 10 primeros del server.... que paso despues? estuve mes y pico esperando que la gente se equipase para empezar a raidear....me senti super solo e impotente asi que si. Este juego yo personalmente me lo tomare con calma, no quiero aborreserlo en 1 mes ni querer ser el puto dios del server por que eso a la gente se la suda.

Forohardware.com Forohardware.com

J'aarl

New member
A lo que tu llamas enfermedad otros le encuentran diversión. Que la gente juegue y se divierta como quiera pero que luego no venga llorando con que el juego es una mier porque no meten contenido para el.

Yo tengo juego para años así que no me preocupan según que comentarios :p

Forohardware.com Forohardware.com

Frikipolleces

New member
en un principido dijeron que las zonas de aventura eran para 24 persona luego se dejo intuir k eran para 12 y ahora por fin dicen que son para 4 personas
Que yo sepa siempre se dijo que tendrían contenido para varios tamaños de grupo. Lo que no recuerdo es si se hablaba de 24 o no, si tú lo recuerdas será verdad... Lo que pasa es que hasta ahora sólo teníamos un nombre y no sabíamos de qué leches iba el tema. Parece ser que las raids de TESO NO SON las AZ, sino estos trials dentro de ellas.

A los demás: le lleváis la contraria a elkivan, pero a mí me parece que tiene razón. La gente que está buscando raids como las de otros MMORPG no va a durar en TESO, porque no les van a ofrecer lo que buscan. No es necesariamente algo malo, ni significa que el juego no vaya a tener éxito (aunque alguno pueda objetar xD), pero a ese grupo en concreto le va a defraudar.

Nunca he sido un jugador hardcore, así que igual me equivoco, pero lo que mucha gente busca en las raids no es sólo la experiencia en sí, sino la progresión. Si la gente hace 50 veces la misma raid, y 100 y 200, no es porque sea tan superchachi que nos e cansen de hacerla, es para grindear equipo y poder acceder a la siguiente, y así sucesivamente. Y eso NO va a pasar en eso. No dudo que te vayan a dar un conjunto bonito en los trials, pero no va a ser un equipo tan disparatadamente bueno que todo el mundo lo necesite para ser competitivo, y que haga que el siguiente trial en salir tenga que diseñarse teniendo en mente ese equipo (y que dé un equipo todavía mejor). No va a pasar porque ellos mismos han dicho que quieren que todos los jugadores puedan hacer de todo, y que si a unos PvPer les apetece juntarse y hacer PvE, puedan. Y no les van a pedir que hagan antes 50 raids repetitivas para prepararse.

De todas formas, elkivan, es muy pronto para decir que serán fáciles. He oído a gente del PTS decir que la mayoría de jugadores no van a poder con las mazmorras veteranas, y supongo que esto será más difícil. Pero por muy difíciles que sean, al final la gente se las va a pasar, y entonces entran en juego los tiempos y la tabla de calificaciones. Es más bien un salvavidas, un hueso para tener a los más hardcore calladitos mientras sacan más contenido.

Forohardware.com
Forohardware.com