TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Contenido de nivel Veterano en ESO

Chuka

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com

Contenido de nivel Veterano en ESO






Aprended más sobre lo que puedes hacer en ESO a nivel 50, desde la guerra de Alianza y las misiones de Veterano hasta la próxima Zona de Aventura.

Al alcanzar el nivel 50 con tu personaje, no termina la aventura. Podrás continuar explorando Tamriel, alcanzando rangos veteranos e incluso mayores desafíos. Para explicar más, presentamos la descripción del contenido de Veterano de Paul Sage (Director Creativo), incluyendo algo sobre Clagorn, nuestro próxima Zona de Aventura. Léelo y descubre lo que hay preparado para ti:


Contenido Veterano en ESO

Una de las filosofías principales de The Elder Scrolls Online es permitirte jugar de la manera que tu quieras. Probablemente nos habrás oído decirlo o lo habrás experimentado por ti mismo: equípate cualquier arma, ponte cualquier armadura, elige de entre un montón de habilidades, elige tu rol, haz elecciones en las misiones, ignora misiones y simplemente explora, etc. La idea es que éstas elecciones te vinculan más con tu personaje, y respetan que quieras jugar diferente otro día. Muchas veces, he oido a la gente discutir que les gusta jugar solos, a otros les gusta hacer Raids y a otros grupos les gusta PvP, a cada jugador le gusta una cosa.

Sin embargo, mucha gente que ha llegado a sentirse unido a su personaje quieren ver como actuaría en varias situaciones o modos de juego. Ésto es parte de la razón por la que no tenemos equipo de PvP y PvE, y también la razón por la que podemos elegir y maximizar mas de lo que son un puñado de habilidades. Hemos intentado evitar el peligro de etiquetar determinados jugadores, debido a que las circunstancias cambian para la gente de un día para otro. El Lunes podría apetecerte jugar sólo, y el Martes jugar con amigos una mazmorra. Cualquiera que sea tu motivación, deberías poder hacer lo que quieras sin demasiados obstáculos.

Ésta es la filosofía sobre la que se basa ESO - juega de la manera que quieras jugar - y llévala hasta el contenido veterano.





Tipos de contenido Veterano

Mientras que puedes empezar con el PvP al llegar al nivel 10, la repetible naturaleza de la Alianza de guerra, también está presente en el contenido veterano. Hay muchas maneras de jugar ESO, pero aquí hay un simple desglose de las maneras más comunes, en las que la gente vive el Contenido Veterano.

SOLO O CON UN AMIGO EN PVP:

Puede ir a través de Cyrodiil (la zona PvP de ESO) y hacer misiones, recoger recursos, investigar, encontrar Skyshards - de la misma manera que juegas en PvE. Desde luego, en Cyrodiil hay jugadores enemigos, que podrían tenderte una emboscada en cualquier momento, o incluso quizá prefieras ser tu el acechador. El tamaño de Cyrodiil te permite jugar como tu quieras, pero con riesgo...

GRUPO PEQUEÑO PVP:

Grupo como éstos (a veces se les llama Gankers) pueden ir por todo Cyrodiil conquistando granjas u otros recursos. También pueden estar al acecho de otro pequeño grupo de enemigos o uno sólo, para matarlos. Los grupos bien coordinados son muy valiosos en una Alianza.





GRUPO GRANDE PVP:

Las tareas que los grupos grandes realizan son atacar o defender fortalezas, tomar un Elder Scroll, bloquear los suministros de las líneas enemigas, etc. El PvP en grupos grandes es una aventura dinámica. Aquí es donde realmente vale la pena la coordinación - Internet está lleno de videos de jugadores de la beta haciendo justamente ésto.

SOLO O CON UN AMIGO PVE:

Nuestras zonas de nivel Veterano (jugando el contenido de otra Alianza), son lo principal de nuestro contenido PvE para 1 o 2 jugadores. He dicho muchas veces que nuestro juego se extiende a partir del nivel 50 - de ésto es de lo que hablaba. A nivel 1 de Veterano, puedes viajar a cualquier parte en la 1ª o 2ª Alianza que quieras ir. Cuando cumplas con los requisitos para poder explorar la 3ª Alianza, tendrás abierto el mundo entero del juego. Sí, se pone mas duro, pero es parte de la diversión y el desafío. Cuando creas que 2/3 del contenido artesanal y misiones están disponibles para tí, después de pasar el nivel 50, está el contenido de veterano para 1 o 2 jugadores, que es inmenso. Skyshards, Misiones, Dark Anchors, Crafting, Colecciones, Logros - básicamente todo lo que te ha divertido desde el nivel 1-50.

GRUPO DE 4 PERSONAS PVE:

Para ellos tenemos las Mazmorras de Veterano. Consisten en experiencias y desafíos nuevos con diferentes historias que continúan con las de las mazmorras completadas en los niveles más bajos. Hay razones para repetirlas, al igual que tienen asociadas logros difíciles. Hay seis Mazmorras Veteranas.





CLAGORN (ZONA DE AVENTURA)

Está situada entre Hammerfell y Cyrodiil. Todo el contenido de Clagorn, está hecho para grupos de cuatro. La historia gira en torno a la misteriosa desaparición de las constelaciones del cielo, así que el Guerrero, el Ladrón, el Mago y la Serpiente, todos juegan un papel en el esclarecimiento del misterio de Clagorn.

Imagina una zona similar a las normales en PvE, pero modificadas para un grupo de cuatro. Sigue la historia o simplemente explora. Éstos son lo espacios interiores donde siempre encontrarás un jefe y un Skyshard. Hay eventos parecidos en la mecánica a Dark Anchors pero con diferente ficción - y mucho más difícil. También hay "áreas de clase" similares a mazmorras muy largas - y cada una tiene una misión que te guía a través de ella. Éstas pueden ser repetidas tantas veces como quieras. Y ésto solo es la punta del iceberg: hay montones de pequeños eventos, una historia completa y misiones, mas oportunidades para el crafting y entradas para las Trials, nuestro contenido Veterano PvE para grupos grandes.

GRUPOS DE 12 PERSONAS PVE:

Trials. Doce personas luchando en una experiencia en la que va aumentando la dificultad. A Trial está creada para grupos de doce. Hay una zona donde poder planear tu ataque y la propia Trial.

En una Trial, tendrás un número limitado de resurrecciones, llamadas Soul Reservoir. Demasiadas resurrecciones quieren decir que has fallado. Se necesita mucha coordinación para sobrevivir a una Trial. Los enemigos a los que te enfrentas serán difíciles, mientras los alrededores serán una de las cosas más bonitas en ESO. Suponiendo que sobrevivas y llegues al final de la Trial tu grupo podrá entrar en la tabla de líderes. Las Trials tienen un contador de tiempo y errores, incluyendo las muertes, pueden añadir una penalización por tiempo. Podrías llegar a lo más alto en la tabla de líderes. Si fallas, tu grupo puede empezar de nuevo y volver a intentarlo.


The Future

Describiendo la estrategia del juego veterano en estos términos, también dejamos fuera algo muy importante, pero elemento necesario en la estrategia: nuevos sistemas o crecimiento de los actuales sistemas. Con el tiempo introduciremos nuevos sistemas que añadirán al juego pre y post-nivel 50. Añadiendo nuevos sistemas ayudan a ampliar la experiencia para todos los jugadores, dándote incluso más cosas que hacer un día determinado. Por ejemplo, podríamos introducir carreras de caballos. Para aquellos jugadores que hayan alimentado a su caballo y crean que están listos para probar sus habilidades montando...

Ésto es sólo un pequeño ejemplo de como la cantidad de actividades es una parte del objetivo y la estrategia del contenido Veterano para The Elder Scrolls Online. No estás construyendo simplemente tu personaje para una o dos cosas, sino para varias actividades. Diferentes días de la semana e incluso diferentes horas del día pueden cambiar tus motivaciones sobre lo que quieres hacer o experimentar. No pensamos en la gente como jugadores PvP o jugadores PvE - simplemente son jugadores y te vamos a ayudar a jugar de la manera que tu quieras jugar.


Fuente: http://elderscrollsonline.com/en-uk/news/post/2014/03/26/esos-veteran-content
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
al final los trials son de 20 personas??no iban a ser 12??no es que me queje que me mola mas que sean 20 pero ahora tengo esa duda.

edit: vale nada acabo de leer el comentario de punkroker XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Chuka

New member
De nada Punkroker y Diazson. Si puedo ayudar, encantado. Además así te libero un poco de carga... si no te importa claro. Y también me sirve para practicar el Inglés. ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
El juego pinta perfecto, pero por favor chat bubbles serían de agradecer xD como les odio por ese detalle
 
Forohardware.com Forohardware.com

Davirof

New member
Le tengo ganas a este juego aunque eso si lo pillaré para PS4, ahora bien lo que me encantaría es unirme a algún grupo en el que hablemos todos en Español por que si no no me entero de nada estando el juego en ingles, de alguna cosa me entero pero de todo en si me toca tirar del traductor de google ¡¡jajajaja!!
 
Forohardware.com

VINNIE

New member
Gracias por la tradución chuka, una pinta genial todo y más ganas aún, si cabe, de que empiece esto.
Devirof yo tenia anteriormente la idea de pillármelo para ps4, pero he ido viendo que de momento va a estar la cosa muy parada de españoles ahí y me he decidido por probar primero en pc. Pero vamos que para gustos los colores, si te va más la consola, adelante!
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Debo revivir este tema por una duda, soy VR1 y sin embargo,no me sale opción de ir a otra zona de otra alianza, alguien tiene idea del porque?
EDITO: Problema resuelto, se debía a un fallo en cierta quest principal, no os digo nada que os jodo la fiesta xD
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Varelys

New member
Si sabes como subir, en nada te pones en VR
Saludos a todos:

Si, el tuyo no es el único caso. No se si lo harás como otros, pero un procedimiento muy empleado es el de ir a Cyrodill, ponerte cerquita de un boss y... a esperar que spamee una y otra vez como si no hubiera un mañana.
Opción respetable para el que la quiera ejercer por supuesto.

No quiero reprimir mi decepción, no obstante, por aquellos que han escogido esta alternativa de juego. Donde el levear prima sobre el lore, los escenarios, los hilos argumentales, la exploración, incluso el mazmorreo o la obtención de Skyhards... me hace pensar en si tiene algún sentido que unos desarrolladores se esfuercen con su trabajo.

*Varelys queda con la mirada perdida en el infinito y con una mueca de desdén*
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Saludos a todos:

Si, el tuyo no es el único caso. No se si lo harás como otros, pero un procedimiento muy empleado es el de ir a Cyrodill, ponerte cerquita de un boss y... a esperar que spamee una y otra vez como si no hubiera un mañana.
Opción respetable para el que la quiera ejercer por supuesto.

No quiero reprimir mi decepción, no obstante, por aquellos que han escogido esta alternativa de juego. Donde el levear prima sobre el lore, los escenarios, los hilos argumentales, la exploración, incluso el mazmorreo o la obtención de Skyhards... me hace pensar en si tiene algún sentido que unos desarrolladores se esfuercen con su trabajo.

*Varelys queda con la mirada perdida en el infinito y con una mueca de desdén*
joer, si esto fuera realmente así, que triste. Espero que mañana no se esten quejando de que no tienen contenido. Yo siempre he pensado ¿como subirá esta gente tan rápido?, ¿tan muñón soy?. Esto ayuda a satisfacer mi curiosidad.
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Bueno cada uno "disfruta" el juego a su modo está claro. He visto gente viviendo en cyrodiil para pillar puntos a saco y poder optar a ser emperador. Otra gente, entre los que me incluyo, no abandonan un mapa hasta que lo tienen lamido de P a PA. A otros les llena de orgullo y satisfacción poder contarse entre los primeros del server en estar a lvl 50 y después con el alter tomarse su tiempo en ver el contenido. No se, es algo respetable.
 
Forohardware.com

SKeLa

New member
Luego estan los que lloran por que se quedan estancados y no tienen mas quest que hacer , que para mi gusto es que no han buscado o no salen del camino
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
si que vale se podra subir rapido,pero como bien han dicho ya,yo prefiero mirarmelo todo bien,no dejarme misiones sin hacer,descubrir todo etc,es mas el pvp casi ni lo he tocado,porque yendo solo es un suicidio,y en grupo los de mi clan todabia no estan jugando(solo un par)por lo menos estoy esperando al cambio de arma para tener mas versatilidad en combate.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba