TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Consulta Tankeo en Veteran

arthan

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Estoy aun a nivel 44, pero quería consejo/ideas de como se tankea en veteran, para saber si voy bien, o tengo que cambiar de estilo de juego.


Primero de todo, datos del pj:
* Templar
* Stats: 10 stamina, resto a vida.
* Equipo: 5 pesada / 2 ligera
* Runas: Stamina / Magia
* Barra 1: Arma / Escudo
* Barra 2: Arco

Ahora mismo estoy en cap de regen de vida, spell resist y armor.


Barra 1 (actualmente):
Ransack, Sanguine Altar, Deep Slash, Absorb Magic, Shielded Assault


Barra 2:
Inner Beast, Honor the Dead, Venom Arrow, Radiant Ward, Unstoppable


La barra1 la uso para tankeos mas estaticos, donde el daño a melee es el principal, y la barra2 para casters principalmente, donde tengo que estar a distancia para evitar daños de areas.


En veteran este tipo de tankeo seria viable?, sobretodo referente a tankear con un arco. No me refiero a kiteos, que esta claro que es la mejor opcion, sino tankear con arco.


Alguien ha visto o usa esto en veteran??

Nota:
Ultimates: Solar Disturbance y (aun testeando) Remembrance
Para areas meto el Punturing Sweep
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Yo particularmente no llevo absolutamente nada a Stamina. Llevo 25 vida, 24 Magicka, 0 Stamina.
Para cuando tanqueo tengo mi armor heavy con todo a vida y cuando voy de DPS uso light armor todo a magicka.

El Templar es una clásica más mágica que de aguante. Llevarlo a stamina para mi gusto es perder gran parte del potencial que puede alcanzar, puesto que llevar por ejemplo 10 puntos a stamina es tener en vez de 1000, 1100 de esta stats y, a nivel veterano, 100 puntos no te da ni para hacer un ataque.
Además, el Templar es una de las pocas clases que menos necesitan de las armas. Si no vas a ir prácticamente a full dps con armas, mejor ni gastes en stamina.
Yo al final quité toda la stamina (también tenía 10) y la verdad es que no he notado demasiado el cambio.

Además, a nivel veterano casi no usas cosas con stamina, salvo el Ring of Preservation (Fighters Guild) o el Ransck. Incluso el "taunt" de los undaunted (Inner Fire) usa mágicka.
Ni siquiera usarás tanto la pompa de Heavy armor (se suelen usar más otras habilidades de templar mejores, como el Blazing Shield).

Ten en cuenta que no usas el Ransack contiunamente, que las pasivas de espada&escudo hacen que no gastes casi nada bloqueando y la mayoría de las veces ya ni tendrás que rodar para salir de un área.
Y en el supuesto caso de que necesitases mucha stamina (que no lo será), es mejor que tomes comida que te la suba durante un tiempo, que eso sí que te sube 300 puntos y es la única forma de que lo notes.

Eso por un lado. Por otro, no vas a tanquear con una build típica.
Por un lado tendrás una build para pulls que más o menos sí será siempre la misma (Blazing Shield, la pompa de Heavy, Bitting Jabs, Reflective light...) y para los bosses tendrás que cambiar según lo que haga el boss.
Algunas veces vendrá bien Ring of Preservation, Eclipse/Unestable Core, Radiant Aura (Hay bosses que te meten estados y con esto te los quitas y encima curas a toda la party), etc.

Eso te lo va a dar el tanqueo diario.
Pero lo que sí te puedo decir es que meterle stamina al templar es quitarle muchísimo potencional (al menos para mi gusto).
 
Forohardware.com

arthan

Member
Gracias por los comentarios :)

Al principio lo llevaba a magica tambien, y quise cambiar para probar. Así que era una de las opciones que me planteaba.

El tema del arco es viable? o tendras que estar con escudo si o si todo el tiempo??
 
Forohardware.com

Luisen

New member
El arco sólo es viable si vas a stamina, tu tanqueo lo basas 100% stamina, etc.
Mira, yo empecé con lo típico: espada y escudo, arco, quería ir con dos espadas, y encima curando.

Al final, sobre todo cuando pises el nivel veterano, la clase te lo va a pedir sola.
Si no vas a curar para nada, ve a stamina.
Si piensas curar, tienes que ir a magicka.

Eso me pasó a mí. Llevaba mitad y mitad y al final ni curaba tanto ni hacía tanto dps.
Tuve que reestructurar mi templar, ponerlo full magicka y cambiar el DPS del arco a vara de destrucción.
¡Amigo! El cambio fue asombroso. Ahora sí podía tanquear bien, hacer un dps muy bueno tanto single-target como en areas y en las curas me convertí en una pila.

Ahora mismo estoy contentísimo con el cambio.
Incluso me he atrevido a probar espada a dos manos, de lo cual sólo llevo una skill (brawler, que va a stamina) y el resto de templar a magicka. Y he acertado de pleno.

He tardado un montón en darme cuenta pero también te aconsejo el cambio a magicka y que cambies arco por vara.
A fín de cuentas, piensa que lo mismo que hace el arco lo hace la vara a su manera: daño single, en area y empujar hacia atrás. Por lo tanto, para realizar exactamente lo mismo, usa magicka y la vara.

Edito:
Y además, todo esto se puede combinar con skills del Mages Guilds, que te aumentarán el daño o podrás cambiar vida por magicka si vas de healer o dps, etc.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Sakry

New member
Pues me sumo a este post con alguna que otra duda también sobre el templario tanque/dps.

Al igual que muchos, empecé con lo típico... una mano/escudo para tanquear y una arma a dos manos. Distribuyendo mis atributos entre vida y aguante.

Al llegar a rango veterano 1, te das cuenta de muchas cosas..he probado mucho a dos manos y no me termina de convencer, así que le doy una oportunidad al "sigilo" y alarco, me vuelvo a distribuir skill points y atributos.

El resultado en dps me encanta... pero me doy cuenta de que necesito más atributos en magia para tanquear bien, ya que como decís por aquí el templar necesita magia para tanquear y hasta entonces podría decirse que no tanqueaba lo bien que se debería tanquear.

Así que, a pesar de que me encanta el arco... decidí hacerme tanque/ mago ... pero no sé, el mago como templario no me termina de convencer, aunque he de admitir que no le he dado muchas oportunidades... ¿cómo veis vosotros al mago destrucción templario?.
No sé muy bien que hacer... estoy pensando esto:

Redistribuirme todo de nuevo y ponerme todos los atributos en vida. Útil para tanquear y hasta cierto punto para el pvp también, podría considerarlo yo desde mi inexperiencia.

TANQUE: Cuando vaya con equipo de tanque, enchufarle parches de magia y algún que otro de vida y subirme el aguante-magia con comida.

DPS: Cuando vaya con equipo de arquero, enchufarme el equipo con aguante y si eso más comida para el aguante.

¿Cómo lo veis vosotros? (Gracias por leerme :) )
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba