TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Consulta para comprar TESO en BS AS

Falkrath

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas! Disculpen si el post no va aquí, explico mi situación: Soy de Venezuela y comprar TESO con la moneda local es una locura (No quiero caer en discusiones) pero cuento con la oportunidad de viajar a Argentina dentro de poco y puedo comprarlo allá. La cuestión es que no sé donde pueda conseguirlo a buen precio. Estuve averiguando para comprarlo por g2a mediante paysafecard pero me enteré que no es posible hacerlo desde Argentina. Me podrían recomendar algún local? (No cuento con dólares para transacciones por internet, sólo por tarjeta de crédito para compras en tiendas físicas) Muchas gracias por la info.
 
Forohardware.com

Maximiliano

New member
tengo un amigo en Venezuela que consigue dolares negros como dice el y compra con eso, acá (argentina) le decimos blue, tienda física para ps4 y xbox1 hay por todos lados, pero PC en mas complicado conseguir que no sea en digital. lo que se me ocurre es (http://articulo.mercadolibre.com.ar...olls-online-tamriel-unlimited-pc-original-_JM) mercado libre y lo pagas en pesos (argentinos) en un pagofacil o rapipago (a travez de mercadopago) que tenes uno cada 200 metros XD, pero sale un pelin mas caro que con Paypal, espero a verte ayudado cualquier cosa avísame.
 
Forohardware.com

Falkrath

New member
Buenísimo! Ese enlace me sirve! Muchas gracias! Yo sé del dolar negro, pero es absurdamente caro comprar lo que sea con eso.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba