TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4] Consulta !! Ayudaaa!!

Fitula87

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos como estan ? Soy nuevo en el foro ! , saludos a todos los jugadores de ESO .
Juego a ESO hace ya tiempo pero nunca logre sacarle provecho a todo o siento que me estoy perdiendo cosas . Principalmente por el ingles ( me llevo bien con el idioma , pero hay cosas que me superan ) , por eso creo que estoy dejando pasar varias cosas.
Ya soy nivel 50 , mago puro (todos los puntos estan en MAGICKA) y leyendo en otros foros a mi mago CREO que lo hice para PVP (porque paso mayor tiempo en Cyrodill) , me sobran como 60 puntos de skill para poner en alguna habilidad de ser necesario .
Mis consultas son las siguientes : (Espero no me juzguen por n00b , pero es un foro ,donde todos nos ayudamos , no ?)
1-En Cyrodill , donde paso mayor de mi tiempo cuando juego , noto que los demas jugadores son superiores ami , y no por ser ya nivel 50 , sino de antes , cuando estoy en PVP 1vs1 hasta magos de inferior nivel me matan , porque ? .
2-Donde puedo conseguir buenos sets? . Supongo que ya siendo level 50 empiezo a buscar equipamiento (tengo todo set liviano ) veterano. Pero cuando estoy en Cyrodill y hablo con el NPC , me aparecen un monton de tipos de armaduras de las cuales no se cual elegir . Cuales creen que es el mejor set para mago pvp ?? Cual es el NPC con el que tengo que comprar??
3-Mis staff`s tanto de destruccion como recovery son viejas , ya que no consigo nuevas, donde puedo conseguirlas ? como mejorarlas ? se consiguen en Cyrodill ? , cual es la mejor Destruccion Staff y Restoration Staff?
4-Crafteando consigo mejores armaduras que comprando? (Nunca craftie por lo tanto seria una experiencia nueva)
5-Puntos de campeon , donde ponerlos para hacer mi mago PVP ??
6-Cuando estoy en Cyrodill veo algunos jugadores con un numero al lado de su nombre ? que es ? Rango de veterano ??


Estas son algunas de las dudas que tengo . Disculpen la molestia , espero su ayuda sin ser juzgado !:frown:
Juego al server americano , mi ID es Fitula87.;)[h=3]Level:50[/h]Race: High Elf
Class: Sorcerer
Alliance:Aldmeri Dominion.
pd: no se sirve de algo , pero hace poco compre la expanison Morrowind.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba