TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Consulta a los que compraron la versión imperial digital ...

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola =)
Un amigo me acaba de pasar el código de una edicion Imperial Digital (el tiene la tarjeta, yo no uso)
y cuándo hice el redeem me lleve esta sorpresa:

Greetings ...

Thank you for redeeming your pre-order code for The Elder Scrolls[SUP]®[/SUP] Online. You're now registered for The Explorer's Pack, which includes the following digital rewards:

  • The ability to play as any race in any alliance
  • The Scuttler vanity pet
  • Exclusive treasure maps
  • 5 Days Early Access

You'll receive these digital rewards when you first log-in to The Elder Scrolls Online game at official launch. We'll also contact you at your account's registered email address with information about early game access as we get closer to game release in April 2014.
Be sure to check our official site, elderscrollsonline.com, for the latest news and information.
If you have any questions about your pre-purchase, you can contact us at help.elderscrollsonline.com and we'll be happy to assist you.
Please keep this email for your records.
Warm Regards,
The Elder Scrolls[SUP]®[/SUP] Online Team

...

Entonces ... a todos les llegó el mail así?
o sea ... me llama la atención que no me dice nada de la raza imperial, ni del cangrejo feo, ni del caballo lindo, ni de la argolla de Mara -.-
Tengo miedo de que llegué el día y nada ...
Aunque ahora que lo pienso ... si en la beta próxima tengo acceso al caballo y la raza es que quedó todo bien, no?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
eso es lo que te dan con el explorer pack que te dan con la precompra,ya sea la edicion imperial o no.
edit: es mas te lo pone encima de las cosas que te dan que es el explorer pack
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Sep, genial .. y me acaban de decir otra cosa .. que si no fuera la Imperial serían 3 días de acceso anticipado en vez de 5 ..
No me acordaba de eso ... gracias a ambos =)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Veridiano02

New member
Lo de los 3-5 días, sino recuerdo mal, tiene que ver con las versiones de reserva estándar, que algunas de tiendas no oficiales (por no oficiales, se entiende cualquiera que no sea la tienda OnLine de Bethesda) hay riesgo de comprar una edición de reserva sin explorer's pack, que es lo que te da los 5 días de acceso anticipado. Solo hay que fijarse cuando se compra.
 
Forohardware.com

Kodel

New member
Por darte te tienen que dar todo. En vídeos de la beta hay gente con raza imperial...
Yo tengo el mismo mail que tu, espero que no nos la lien que en la beta quiero probar el imperial y los caballitos!!
 
Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
Yo tengo ese mismo correo... Este tema se ha tratado ya en varios hilos...

Para confirmar lo que ya he dicho varias veces por la administracion de TESO-ESP:

Ayer envie otro correo (el anterior no me respondieron) a DLGamer y esta mañana tenia la siguiente respuesta:

DLGAMER dijo:
Dear Javier,

We confirm that you've bought the Imperial version of the game. Standard cover in your TSO account is just a mistake from the Zenimax, third patner likes us get the same issue with their version.

The only thing that it tell you have the imperial version is 5 days early access that you have in your TSO account. DLgamer standard version get only 3 days early access.

You can contact their support to get the confirmation

Thanks for your understanding.

Kind Regards
DLgamer staff
Por tanto, confirmado!!!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba