TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Consejos para pvp, sorcerer breton

ghatho

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, estoy subiendo un sorcerer breton rama draeric summoning, veo que hay unas skills de Alliance war para pvp.
Al subir un breton voy equipado full light armor por las raciales. Necesito consejo, como equipar el sorcerer y que skills aliance war coger. Para pvp es bueno ir con pets (summoning) o por contrario es coger skills de storm calling.
He jugado muy poco en pvp, veo que en este juego es necesario para subir level, me estoy quedando sin misiones a leve 47.
En fin, por lo que veis no tengo mucha idea del pvp, acepto todos los consejos, muchísimas gracias....
 
Forohardware.com

ferdynar

New member
Buenas.

Te pongo aquí mi build:
http://teso.mmorpg-life.com/eso-ski...1.:240.x3.30.137.156.167.::21.xf=0.14.35w0-11

Full light armor ya que con el bound aegis llego al cap de armor.

No te recomiendo para nada llevar pets en PvP ya que el daño que hacen es bastante bajo. En cuanto a las habilidades de alliance war yo no llevo ninguna, pero si todas las pasivas de assault.

De la build que te he puesto la primera linea de skill va con arco, y es la que uso mayoritariamente, ya que yo en PvP a lo que me suelo dedicar es a gankear. Llevo el arco ya que desde sigilo el golpe es siempre critico y llevando la habilidad Critical Surge maximizo el daño de arma.

No se si mi build es la mejor o no, pero a mi parecer va perfecta para ir a gankear ^^.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba