TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Consejos para gestionar el inventario

Duendegris

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos.

Antes de todo quiero aclarar que he estado buscando por el foro con la palabra clave "inventario" y que no estoy del todo seguro si este mensaje debería ir en este subforo. Si ya había un topic creado a tal efecto o éste no es el lugar adecuado del foro, pido disculpas por adelantado.

El tema es que considero que la cantidad de huecos por personaje (más los huecos del banco de mi cuenta) es muy escasa dada la increíble cantidad y variedad de objetos que hay en el juego.
Entiendo que si uno rolea un poco su PJ no tiene por qué acumular toda la basura que encuentra (a no ser que interprete a alguien con síndrome de diógenes) y que los Wayshrines facilitan mucho la labor de volver a la ciudad a vender porquerías después de explorar una zona o mazmorra.
El conflicto para mí empieza con las artesanías, con mi primer personaje empecé a recolectar materiales para herrería, cocina/destilería, ebanistería y encantamiento, dejando de lado ingredientes de alquimia y materiales para tejidos. Pronto llené el banco y tuve que renunciar a los Materiales de estilo de razas ajenas a la mía y al encantamiento. A pesar de dejar de lado toda una disciplina (encantamiento) y que me voy ampliando los espacios en la medida que mi triste economía me lo permite, aún así voy a tope, si a esto añadimos que llevo conmigo todo tipo de armas y armaduras pesadas para ir investigando sus rasgos y que me da pena tirar los trofeos y mapas del tesoro que voy consiguiendo, voy justísimo.
Para colmo, ahora me he creado un nuevo personaje, con el que pretendo dedicarme a la alquimia, el tejido de ropas ligeras y el encantamiento y con el que no podré disfrutar del banco puesto que ya lo tengo lleno con todos los materiales de mi otro personaje.
Sé que existen bancos del gremio con hasta 500 huecos, pero no me convence mucho eso de compartir. Puede sonar un poco rancio, pero no me gusta la idea de contar con unos objetos y un día encontrarme con que no están y no sé si podría resistir la tentación de coger algo de los demás miembros, con lo cual estaría saboteándome, renunciando a la diversión de conseguirlo por mí mismo. Además, según tengo entendido, los materiales almacenados en los bancos gremiales son inaccesibles desde las estaciones de trabajo, con lo cual tampoco me serían demasiado útiles para mi propósito.


Perdón por el tostón... En resumen mi pregunta vendría siendo:

[SUB]¿Qué estrategias utilizáis vosotros para optimizar el uso de los huecos del inventario y del banco?



Saludos[/SUB]
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Mi solución es simple, alters!

hazte un personaje por cada profesión, uno que lleve runas, otro elementos de alquimia, otro con textiles... si no los cargas con mas de un tipo de craft o dos son pj que son funcionales para levear en un futuro, ya que continuaran teniendo la mitad de si inventario original.
Mi sistema es que en el banco solo tengo traits y items de mejora de calidad de equipos, con lo cual me queda mucho banco siempre libre. Despues toca el trabajo, con mi personaje principal lo pillo todo y lo voy depositando en el banco hasta colmar, entonces es cuando los alters entran en acción, cada uno sacando del banco lo que estan acumulando en sus inventarios personales. Parece laborioso pero no te lleva mas que unos cuantos minutos el hacer vaciado otra vez de banko y otra vez a la rueda.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Siempre habrá problemas de espacio. Sea el juego que sea.

Recuerdo que en Ultima y en SWG teníamos casas con cofres, armarios, vendedores que incluso usábamos de contenedores, capacidad para cientos y cientos de objetos y, con todo y con eso... ¡Teníamos problemas de espacio!

Cuanto más nos dan, más almacenamos :(

La solución que utilizo es la que comenta Zangano y ahora mismo es la mejor :)
Lo único malo es que no quiero tener un alter para cada profesión y al final acabo acumulando cosas igual...
 
Forohardware.com

Izard

New member
Aunque es un poco petardo ir logueando con muchos personajes, en efecto lo mejor es usar alters como despensa. Yo tengo uno con ingredientes de cocina y anzuelos de pesca, otro con runas y plantas de alquimia, y otro mas con materiales de crafteo y piedras de estilo.

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Mel

New member
Cada uno de mis personajes tiene una profesión distinta. Siempre ha sido así en todos los juegos onlin que he tenido por lo que no me importa que en ESO sea lo mismo. Yo estoy más que acostumbrada a que en otros juegos comienzas con espacio 4 o 6.

Utilizo los materiales para subir la profesión cuando he acumulado unos cuantos, normalmente antes de tener más de 200.
Los dejo en el banco y cada 2 días cada personaje recoge del banco los que necesita para su profesión. Si su inventario personal está bien no me molesto en craftear y espero unos días más.

En ocasiones no me pena vender o borrar los materiales que no me caben lo que no hago es guardar "por si acaso en un futuro pueda servirme" Hay que ser prácticos en el presente.
Cuando quiero aprender características de algún arma. Soy MUY selectiva y guardo las que realmente creo que merecen la pena y son interesantes no quiero aprender todas solo por el hecho de tenerlas. Vendo el resto.

Con las piedrecicas que se utilizan para fabricar armadoras o herramientas de otras razas solamente acumulo las que conozco. El resto sin pena desaparecen de mi ajustado inventario. Como no voy comprando los libros si no que me he propuesto conseguirlos por mi misma de momento no necesito tanto pedrusco y si se acumulan... pues a craftear que para eso están los ingredientes: para usarlos.

Para mi que un personaje recién creado comience con 60 espacios de inventario y otros 60 en banco compartido me parece una gozada y YO estoy acostumbrada a comenzar con muchos menos y yo, personalmente, he aprendido a manejarme con un mínimo de espacio.


:) Eso es lo que yo hago. Cada uno tendrá otros trucos u costumbres.
 
Forohardware.com

Duendegris

New member
Gracias por las respuestas y la celeridad!

Supongo que, de momento, hacerme algún que otro personaje extra para cargar con la basura del resto se antoja la solución más evidente. Aunque es una lástima no poder disfrutar al 100% de la comodidad de tener los materiales en el banco y usarlos directamente, prefiero eso a tener que desechar los objetos.


Saludos.
 
Forohardware.com

Duendegris

New member
Cada uno de mis personajes tiene una profesión distinta. Siempre ha sido así en todos los juegos onlin que he tenido por lo que no me importa que en ESO sea lo mismo. Yo estoy más que acostumbrada a que en otros juegos comienzas con espacio 4 o 6.

Utilizo los materiales para subir la profesión cuando he acumulado unos cuantos, normalmente antes de tener más de 200.
Los dejo en el banco y cada 2 días cada personaje recoge del banco los que necesita para su profesión. Si su inventario personal está bien no me molesto en craftear y espero unos días más.

En ocasiones no me pena vender o borrar los materiales que no me caben lo que no hago es guardar "por si acaso en un futuro pueda servirme" Hay que ser prácticos en el presente.
Cuando quiero aprender características de algún arma. Soy MUY selectiva y guardo las que realmente creo que merecen la pena y son interesantes no quiero aprender todas solo por el hecho de tenerlas. Vendo el resto.

Con las piedrecicas que se utilizan para fabricar armadoras o herramientas de otras razas solamente acumulo las que conozco. El resto sin pena desaparecen de mi ajustado inventario. Como no voy comprando los libros si no que me he propuesto conseguirlos por mi misma de momento no necesito tanto pedrusco y si se acumulan... pues a craftear que para eso están los ingredientes: para usarlos.

Para mi que un personaje recién creado comience con 60 espacios de inventario y otros 60 en banco compartido me parece una gozada y YO estoy acostumbrada a comenzar con muchos menos y yo, personalmente, he aprendido a manejarme con un mínimo de espacio.


:) Eso es lo que yo hago. Cada uno tendrá otros trucos u costumbres.

También hice eso que dices de reducir sólo a los traits que de momento me interesan, porque es que si no no me salían las cuentas. Gracias por tu respuesta Mel, no te pongo thanks porque no me sale el botón en tu mensaje :S


Saludos
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Bueno en mi caso cada personaje qeu tengo tiene una profesión distinta, nunca me gustó mezclar y aun menos me gusta pagar cuando puedo intentar ser autosuficiente, hay gente que prefiere ganar oro y comprar cosas, yo prefiero hacermelo todo yo mismo, pero lo que hago es guardarlo todo en el banco, bueno todo no el material para los mofits (corundum, flint, bone etc etc etc) y para los traits (rubi, turqoise, etc etc etc) qeu se comparte entre las 3 profesiones que son de crear equipo, eso al banco y el material también al banco, luego cocina, alquimia y encantamiento el pj en cuestion se lleva su propia porqueria encima xDDDDDD, eso si en esos pjs he invertido mucho en su inventario, podría tener dinero para una cuádriga completa, o crear la Gran National solo con mis caballos xDDD, pero lo he invertido todo en aumentar inventario y banco.

Después de cada sesión de juego deposito todo lo recolectado/loteado en el banco, reciclo todo lo posible me guardo alguna cosilla para los traits que aun no tengo investigados, pero muy poco no vale la pena guardar algo que tardarás semanas en usar, y objetos para otros pjs casi no guardo nada no vale la pena, yo vengo del wow y estoy acostumbrado a un banco independiente en cada pj bastante extenso, así que estoy aprendiendo a gestionar un poco, pero vamos la cosa está en guardar lo básico, y decidir que es lo básico para ti sin petar tu banco.

Mucha gente usa lo comunmente conocido como "mulas" pjs pensados sólo para guardar cosas sin ninguna otra función más que la de ser mochilas xD, yo no lo hago xke me parece un caos pero es algo de uso muy extendido
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Copio y pego lo que puse en el link que te han puesto:

Para mi es poquisimo el espacio que nos dan de primeras
Asique la unica solución es tener varios Pjs "banco"
En mi caso en el banco de cuenta tengo las piedras de estilos y traits, los mats de la profesion del main (clothing) y las armaduras que tengo para sacar los traits, el resto, armas/armaduras azules, mats de provisioning, woodworking, etc etc lo tengo repartido entre otros 5 personajes

Mi consejo es upgradear el inventario de los pjs banco dos veces, 400g y 2000g, a partir de ahi y solo si tienes la Ed.Imperial, subiria slots de capacidad al caballo que sale mas barato que comprar el siguiente upgrade

Y añado que sobre los traits mi consejo es que guardeis todas las armas/armaduras que tengan traits que no tengais investigados (si hace falta crearos otro pj banco), porque aunque el trait no sea util, vais a necesitar las 8 investigaciones en cada item para poder hacer los sets buenos

En mi caso solo estoy usando 6 personajes y guardo todo (menos los cebos de pesca), incluido las armas/armaduras con traits que no tengo investigados de las tres profesiones
 
Forohardware.com

Lissen

New member
Yo juego con los 8 personajes, así que no puedo tener un personaje banco, pero reparto los materiales como bien puedo. Por ejemplo, las armaduras y armas para hacer traits, los dejo en el banco cuando acabo de jugar, y luego los que tienen las profesiones las cojen y se los guardan en sus inventarios. Las runas y comidas las pillo solo con los personajes que tienen la profesion y por ahora las llevan a cuestas ellos solos, porque ocupan mucho espacio para dejarlo en el banco. El alquimista también se recolecta lo suyo y lo carga él, pero por ahora me ocupa poco. Tengo el banco en 100 y casi cada día llego al límite, entonces hago limpieza, saco armaduras, armas, y materiales que he sacado y los reparto.

Es cierto que en otros juegos empiezas con muy poco espacio, pero también es cierto que en esos juegos al principio no hace falta mucho espacio. En este hay infinidad de cosas por recolectar y el espacio se hace corto. Además lo de compartir el banco con toda la cuenta está bien y mal, bien por poder tener todo accesible pero mal porque es pequeño para 8 personajes.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Yo solo juego con un pj y he subido todas las ramas de craft con el mismo.

Create una guild, invita a 10 personas para desbloquear el banco y que luego salgan. Ya tienes un banco personal con 500 huecos. En el banco normal solo tengo los materiales que uso en el momento.

El unico addon de gestion que uso es el Research Assistant, que facilita muchisimo la vida.
 
Última edición:
Forohardware.com

Mel

New member
Yo solo juego con un pj y he subido todas las ramas de craft con el mismo.

Create una guild, invita a 10 personas para desbloquear el banco y que luego salgan. Ya tienes un banco personal con 500 huecos. En el banco normal solo tengo los materiales que uso en el momento.

El unico addon de gestion que uso es el Research Assistant, que facilita muchisimo la vida.
Lo del guild ya lo pusimos a prueba el primer día de ESO y no funcionó.

Yo de momento, no he tenido necesidad de comprar más slots de banco ni de inventario y recolecto de todo con todos mis personajes.
Como en todas las cosas depende de como se gestione cada persona y de su lista de prioridades o modo de juego.
 
Forohardware.com

Duendegris

New member
¿En qué consiste el Research assistant? Si es una una tabla que te indica qué research has hecho y cual no, y así ayudarte a decidir si guardar o desmontar un objeto, me iría de perlas, pues tengo que andar jugando con un papelote al lado donde me apunto esos datos burdamente y a manubrio.


Saludos
 
Forohardware.com

achumaker

New member
Pues yo solo uso un pje, y aunque a veces doy muchas vueltas, tengo hueco.
Ahora mismo en mi bolsa me caben 95 (90+5 del caballo) y 80 en el banco. Los 80 del banco son exclusivamente materiales de crafteo, del crafteo que me interesa. (hago de todo excepto madera y provisioning)
Hay que tener en cuenta que los materiales cada vez que cambias de zona se vuelven inutiles, asi que cuando cambio de zona gasto los que tengo guardados
Por ejemplo, si tengo 100 lingotes de hierro y toca empezar a usar los de acero, los convierto en 25 dagas o algo asi y las vendo. Ademas con esto subo herreria que siempre es necesario.
Esto en cuanto a lo que tengo en el banco, y respecto a mi bolsa el truco es no guardar consumibles a saco, porque al final practicamente no se usan, yo personalmente solo uso alguna pocion de vez en cuando si me veo muy apurado y algun "puchero" para doparme antes de una mision.
Bueno, espero que te sea util la informacion, un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba