TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Concilio del Temple (EU) Aldmeri Dominion

Eldenir

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Estamos buscando gente para la versión PC, a poder ser con horario tarde/noche zona horaria Española. Mayores de 18 años, educados y respetuosos con los demás miembros.



Interesados en el contenido pve que ofrece el juego y que todavía no hayan completado, ya sea Craglorn, mazmorras normal/veterano y Trials si logramos reunir un grupo fijo.



No es necesario por el momento disponer de ningún dlc pues hay contenido suficiente en el juego base por completar.



Somos un pequeño grupo con ambiente agradable que usa Mumble para comunicarse.



Quien pueda estar interesado que postee aquí mismo o dentro del juego pida invitación al clan si está conectado a: @Aturax, @Eldenir, @Mascoli, @Oengus, @Konev, @Nogardim.
 
Última edición:
Forohardware.com

Mulandro

New member
Hola, estoy buscando un clan de esta facción para hacer mazmorras o correr aventuras en general.
Mi nick es @mulandro y tengo un sorcerer lvl 44.

Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Eldenir

New member
Venga animarse gente de esta facción que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

MayBDevilCry

New member
Hola me gustaria unirme a vuestra guild soy kajita dps rank 1 veterano. Juego habitualmente tardes y noches. Mi nombre es maybdevilcry el nombre de mi personaje Silvestre. Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Numael

New member
Buenas, me encantaría que me invitaran al clan. Tenéis hueco para mi? :)
Gracias

ID: @yupi77
Nombre PJ: Numael
 
Forohardware.com

Wallas

New member
Estamos buscando gente para la versión PC, a poder ser con horario tarde/noche zona horaria Española. Mayores de 18 años, educados y respetuosos con los demás miembros.



Interesados en el contenido pve que ofrece el juego y que todavía no hayan completado, ya sea Craglorn, mazmorras normal/veterano y Trials si logramos reunir un grupo fijo.



No es necesario por el momento disponer de ningún dlc pues hay contenido suficiente en el juego base por completar.



Somos un pequeño grupo con ambiente agradable que usa Mumble para comunicarse.



Quien pueda estar interesado que postee aquí mismo o dentro del juego pida invitación al clan si está conectado a: @Aturax, @Eldenir, @Mascoli, @Oengus, @Konev, @Nogardim.
Buenas después de un largo tiempo sin jugar hoy volví, me interesa tener un grupo de compañeros para jugar, si podéis, agregarme, Un saludo!
@Wallitas
 
Forohardware.com

dpcsport

New member
¿Esto sigue vivo? me encantaría retomar el juego ya que jugar solo me aburre enseguida...
soy @dpcsport por si alguien me agrega
 
Forohardware.com Forohardware.com

zudryel

New member
hola soi nigthblade lvl 10 y llevo jugando 2 dias me gustaria jugar con gente española mi id es @amunraset suelo jugar por la tarde y fines de semana gracias un saludo
 
Forohardware.com

TCO30

New member
Hola, yo soy nivel 9, sorcerer; soy novato y tengo muchas preguntas por que estando en inglés me pierdo bastantes cosas xD Mi id es TCO30, y suelo jugar por las tardes. Un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba