TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Comprar juego y expansiones, dudas

Vegcia

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas,

Estoy pensando en comprar el juego, no entiendo bien si es suscripción mensual si necesito o no expansiones de inicio o cuales recomendarían comprar... planeo comprarlo por Steam cuando aparezca alguna buena promoción, no sé si se dan las mismas promociones por Bethesda y desde la página.

Estuve leyendo que la traducción Cervanteso no es compatible con la nueva actualización del juego, quisiera saber si esa nueva actualización es necesaria o influye en el desarrollo de un nuevo jugador ya sea en zonas o misiones o habilidades, porque quisiera jugarlo con la traducción de Cervanteso y que no se me presenten problemas durante la etapa de desarrollo de mi PJ.

También quiero saber si existen hermandades latinas o españolas que admitan latinos y participen en horarios latinos...

Gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer y responder, saludos
 
Forohardware.com
Buenas,

Personalmente te recomendaría comprarlo fuera de Steam ya que suele dar bastantes problemas. Hay páginas de keys como instant gaming donde lo encontrarás bastante barato. Cuál comprar? ya depende de ti y lo que puedas gastar.
No hay una suscripción mensual forzosa, una vez tengas el juego podrás usarlo siempre que quieras sin pagar nada más. Lo que si hay es una suscripción opcional que te da una seria de beneficios personales (no afectan al desarrollo del juego en forma de ventaja frente a otros usuarios).

La traducción es efectiva para todo el contenido anterior a Elsweyr, no así aún para esta al ser nuevo contenido. De esto te podrás informar en https://teso-esp.com/showthread.php/7722-Cervanteso-Elsweyr-¡paciencia-o-en-otro-idioma!

Hermandades españolas hay. Aquí puedes ver las guild que reclutan gente y preguntar a la que te interese los horarios a los que suelan jugar o si tienen latinos en ellas. https://teso-esp.com/forumdisplay.php/34-Clanes-TESO-PC-(reclutamiento)

Saludos
 
Forohardware.com

Vegcia

New member
Cual recomendarías comprar aparte del básico "The Elder Scrolls Online" ¡? O Quizás para conocer el juego y ver si me gusta eso está bien inicialmente?
 
Forohardware.com Forohardware.com

JohnyRisu

New member
Buenas.

Y si pago la Suspcrición y nunca me compro el juego base, podría jugar a todo (menos Elsweyr se entiende) ???

Además, si juego así, pagando la suscripción, que versión de Elsweyr tendría que comprarme? el update?

Gracias de antemano.
 
Forohardware.com
Buenas.

Y si pago la Suspcrición y nunca me compro el juego base, podría jugar a todo (menos Elsweyr se entiende) ???

Además, si juego así, pagando la suscripción, que versión de Elsweyr tendría que comprarme? el update?

Gracias de antemano.
Para poder pagar suscripción necesitas el juego sino lo tienes no podrás jugar a nada.

Saludos
 
Forohardware.com

Vegcia

New member
Lo he comprado al final y ya he empezado a jugar, apenas unos minutos...

Me cree un elfo de la noche, asesino, Daggerfall...

Me gustaría ir aprendiendo mas sobre el juego en algo simultaneo como una guía inicial o algo así... alguien aconseja algo?

Estoy en NA - Vegcia
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
La versión de Cervanteso compatible con Elsweyr se publicó el 6 de junio, como se informa en el post dedicado a la actualización del addon.

No está de más recordar que "compatible con" no es sinónimo de "enteramente traducido": que sea compatible significa que funciona con la última versión del juego, que los textos del último contenido añadido han sido incorporados a la base de datos de Cervanteso, que todo lo nuevo le aparecerá normalmente al jugador... la traducción vendrá cuando pueda, ya que los textos -nuevos y antiguos- no vienen clasificados de modo a poder identificar a qué tipo/misión/zona/actualización pertenece.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba