TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Comprar DLCs o actualizar a Morrowind?

Tamudo81

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos/as.
Para un jugador que esta a lvl16 y quiere llegar a lvl50.
¿Qué le aconsejaríais comprar?
¿Sería mejor levelear con el contenido de los DLCs o con el contenido de Morrowind?
¿Han quedado sin gente las zonas de los DLCs y encontraré a más gente en la expansión?
He de añadir que tengo 3500 crowns en la cuenta por lo que tendría que comprar un pack de 3000crowns por unos 18euros.
Si actualizo a Morrowind me costaría la key por unos 23euros.
¿Qué os parecería mejor?
Espero respuestas con la tarjeta en la mano ;)
 
Última edición:
Forohardware.com
Hola,

Para subir al 50 no te hacen falta ni los dlcs ni la expansión. Partiendo de esa base elige el que más te atraiga, en los Dlcs hay gente porque tienen misiones diarias o zona de pvp como es el caso de la ciudad imperial. Morrowind al ser la novedad está más habitado y además te da acceso a una trial, y un mapa enorme. En tu lugar quizás elegiría esta última opción.

Saludos
 
Forohardware.com

amunrak

New member
Yo en tu lugar añadiría la expansion Morrowind al juego sin ninguna duda,y me guardaría esas 3.500 crowns,por si mas adelante decides hacerte con los dlc para tener el contenido completo de juego o algo futuro por el estilo.
 
Forohardware.com

Denohk

New member
si bien los dlc no son obligatorios te diria quelos bajes cuando puedas...a mi me gustaron bastante, sobre todo la hermandad oscura
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba