TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Compra ESO en Latinoamérica

Gleimonte

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola amigos, yo soy español pero por circunstancias me encuentro en Colombia desde hace varios años. Me gustaría me ayudaran con el proceso de compra de la edición imperial ya que soy fan de TES y quiero adentrarme en el online. Al estar fuera de Europa y debido a que TESO aún no es popular como el WOW es casi imposible encontrarlo en físico. Imagino debo comprarlo de manera virtual. Yo dispongo de cuenta de ahorros en Colombia pero no tengo tarjeta de crédito sino de débito VISA electron. Me gustaría me dijeran que opciones tengo al respecto. Otra duda que tengo es como se paga el mes de juego. Con el Wow recurro a un amigo que paga los 30dias a través de su tarjeta de crédito. Y cada vez que quiero recargar le aviso, le consigno y él me lo hace. ¿Se puede hacer lo mismo con TESO? En fin no me enrollo más. Gracias por la ayuda y espero verlos pronto por Tamriel
 
Forohardware.com

Gleimonte

New member
¿Será por Paypal?

¿Alguien puede decirme si compró el juego por Paypal y renueva los meses por ahí? Creo que es mi única salida. Ayuden plis
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Yo lo compré en la web oficial con VISA electrón (débito). No debería suponerte ningún problema :)
También pago las cuotas con ella.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Gleimonte

New member
GRacias por tu respuesta. Yo lo intenté y me pedía el numero de seguridad(los tres de atrás)que mi VISA electron NO tiene. ¿La tuya si? Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba