TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cómo ser Vampiro. ¿Merece la pena? [Vídeo]

Forohardware.com Forohardware.com

DemonKrake

New member
Makina haber si subes uno de los hombres lobos cuando tengas informacion :) que la idea de ser vampiro no me gusta nada ya que soy un tank xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
A ver si alguien me puede confirmar una duda. En el momento que eres vampiro o licantropo se te considera daedra?

Y si es asi, las habilidades por ejemplo de la escuela de luchadores que tienen efectos potenciados contra daedras se aplicarian?
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
y digo yo..... se podrá ser vampiricántropo?:mrgreen:
ya te digo yo que no XD basicamente porque en los numerados no se ha podido dudo que en este que es un mmorpg lo incluyan,ademas del lore se supone que no puedes contraer ambas enfermedades a la vez(esto no estoy del todo seguro),por lo que cambiarlo seria cambiar parte del lore,y tampoco creo que lo hagan.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
No, no se puede, esto no es internado mugriento de LA QUE SE AVECINA. xDD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
en todo caso podria afectar a los vampiros,porque lo de los luchadores si no me equivoco sirve para daedras y no muertos,y los vampiros CREO que son no muertos,los hombres lobo son como una transformacion a una forma de bestia,pero no estarias muerto,si obviamos a los hombres-lobo-zombie de la primera cinematica que sacaron XD
 
Forohardware.com

Malek

New member
Makina solo un apunte: no hace falta ser 38 para ser vampiro.. mi primo y yo hemos conseguido hacer la quest a lvl 30 y 31 respectivamente.
Y hablando de los vampiros el que te hagan 50% mas de daño de fuego es una putada pero di sabes como combatir ese mal buffo no hay problema. Veo mas jodido el tema de la regeneración de salud ya que conforme avanza el estado de la maldición regeneras mucho mas lento.. aunk tambien decir qie la pasiva de qie cuando bajas del 50% de la vida te hacen menos daño esta muy muy bien

Saludos!
 
Forohardware.com

Mel

New member
Makina: Que buen video y explicación.

Lo que más me ha gustado es que exista la opción de rechazar la enfermedad.

En cuanto a tu pregunta. Yo por el momento paso de vampirismo y licantropía eso lo dejo para dentro de unos años cuando ya me haya aburrido del juego y quiera probar nuevas emociones.
Es que ni siquiera lo he probado en Skyrim, solamente la licantropía y lo primero que hice fue ir a obtener la cura.
No se... es algo que no me llama quizás porque los recientes años hemos sido bombardeados con películas y series para quinceañeros que me han saturado.

pero al que le guste, que lo disfrute.
 
Forohardware.com

Eopie

New member
Yo en Skyrim me gusta mucho el vampirismo, es muy inmersivo entrar en las casas por las noches, abiriendo las puertas a escondidas.

En TESO, yo lo veo a medias ese contenido, no sé si le daría también contenido de alimentarse o bien con Npcs u otros players en Pvp stuneandolos o algo así.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba