TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Como comerciar

Ludonano

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola. No llevo mucho tiempo, pero está claro q no me voy a hacer rico vendiendo lo que me sobra al comerciante. Creo que hay que unirse a clanes de comercio, pero no tengo ni idea de cuales son, o como localizarlos. Y ya que estamos, a ver si me podeis decir como vendo los materiales de crafteo que no uso, por que no veo que me aparezcan disponibles para vender en un comerciante. Gracias
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
lo de los clanes de comercio te toca preguntar por el chat que te inviten a uno y tener suerte,pero dentro de poco van a añadir en una actualizacion un buscador de clanes en el que podras especificar que buscas de comercio,por lo que en vez de tirar del chat te recomiendo esperar a que añadan lo del buscador de clanes.

En cuanto a lo de los materiales si no lo tienes en el inventario normal me supongo que es porque tendras pillado el eso+ por lo que los tendras todos en la bolsa de artesania que te permite usar el eso+.Lo que deberias hacer para venderlos es sacarlos de la bolsa de artesania y asi se te pasaran al inventario normal y ya desde ahi podras venderlos.
 
Forohardware.com

Ludonano

New member
Hola. Muchas gracias.Sí, va a ser mejor esperar un poco a esa actualizacion o a ver si hacen un comercio abierto entre usuarios. No sabia que se podían mover los objetos de la bolsa de artesania, aunque igual tambien espero a la actualizacion para venderlos mejor. Lo dicho. Muchas gracias
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hola. Muchas gracias.Sí, va a ser mejor esperar un poco a esa actualizacion o a ver si hacen un comercio abierto entre usuarios. No sabia que se podían mover los objetos de la bolsa de artesania, aunque igual tambien espero a la actualizacion para venderlos mejor. Lo dicho. Muchas gracias
el comercio entre jugadores tambien es posible xDD con acercarte a otro jugador y darle a la f si no me equivoco(esto en pc,en consolas nose que boton sera)te sale una rueda de opciones y una es comerciar con ese jugador,pero esta opcion en mi experiencia propia no se suele usar al menos que sea para darle algun objeto a algun amigo/compañero de clan con el que estes jugando mas que usar para vender cosas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba