TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Como canjeo mis 30 dias que vienen con el juego?

Forohardware.com

jaio90

New member
Yo también prefiero utilizar tarjetas prepago y cosas así que estar ligado a la suscripción.
 
Forohardware.com

Neo41

New member
pues a mi me han cobrado los 12.99 y en mi cuenta pone que el 4 de mayo se cobran tambien...como se come esto?
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Parece que hay algun problema, si no os devuelven el dinero de la subscripcion o en el caso de neo41 os han cobrado y luego os sale tambien a pagar el dia 4 de mayo, lo mejor es que les escribáis al soporte técnico oficial, comentándoles el problema hay un anuncio oficial en el foro oficial y comentan eso.

Podeis mirar http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/67461/bank-account-being-charged para mas informacion.

O como ya he comentado escribir al soporte técnico oficial de teso contact our Support Team
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
¿Pero al meter el código no os sale un importe de 0 euros? A mi me piden los datos de la tarjeta, pero no parece que cobren por esos 30 días.
 
Forohardware.com

Fenrir85

New member
Hola,
por si le sirve a alguien a mi en un principio me pasaron la factura del primer mes por PAYPAL, pero ahora he visto que el cobro de esa factura la han cancelado, dejándome así el primer mes gratis.
 
Forohardware.com

Amonchacal

New member
Si, si en importe en la cuenta ESO me sale 0, pero en mi tarjeta faltan 12,99 desde hace 24horas y en el banco no pone nada de cobro cancelado.....eso si...me quedan 28 dias de juego antes de los proximos 12,99

En cuanto tenga noticias sobre la situacionos cuento a ver que dicen desde Zenimax...
 
Última edición:
Forohardware.com

MaWiii

New member
Ami me pasaba lo mismo que a vosotros no sabia como introducir los 30 dias gratis, elegi como metodo de pago paypal y parece que te lo cobran pero creo que es solo una verificacion porque en una de los apartados dice (estado del pago cancelado)
 
Forohardware.com

Nayru

New member
Si, si en importe en la cuenta ESO me sale 0, pero en mi tarjeta faltan 12,99 desde hace 24horas y en el banco no pone nada de cobro cancelado.....eso si...me quedan 28 dias de juego antes de los proximos 12,99
Exactamente igual. 29 días de juego y siguen faltando los 12,99 euros en mi cuenta del banco, ya les vale a Bethesda/Zenimax, joder...
Voy a esperar hasta el lunes porque siendo fin de semana, y mañana domingo, no creo que nadie haga nada, pero es que son muy listos esta gente...

Amonchacal, ¿has conseguido averiguar algo? ¿A ti te han devuelto ya el dinero o estas como yo? :S
 
Última edición:
Forohardware.com

Amonchacal

New member
Sigo igual, pero como bien has apuntado, siendo finde...sera cosa de esperar al lunes y si no...montar un comando kamikaze anti Zenimax xD.
 
Forohardware.com

Nayru

New member
Pues nada, es lunes y siguen sin devolverme la pasta, asi que queja al canto. Vaya ladrones. Estoy contenta con el juego y estoy bastante viciada, pero no me parece nada bien esto que ha pasado con el tema del dinero y las subscripciones.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba