TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Como canjeo mis 30 dias que vienen con el juego?

Halgon

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Me acaba de llegar hoy el codigo del juego pero cuando lo voy a meter en la pagina oficial me dice que pague :S y nose como va.

Osea que yo cojo el codigo lo canjeo y me dice que contiene el juego digital stardar y que pague 1 mes 3 meses o 6 meses o introduzca un codigo... Y que codigo pongo hay? puse el mismo que me dieron del juego pero nada ese no es.
Que codigo es? xD
 
Forohardware.com

desancha79

New member
A mi me mandaron la segunda clave y me pasa lo mismo, no se como meterla no me da opción y a la derecha pone "your order, standart edition y la clave que intento meter". Si alguien sabe nos ayude por favor.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Nilith

New member
Lo que yo creo, basándome en lo que me ha pasado a mi.
Yo he registrado el juego esta mañana antes de salir de casa, y ciertamente al registrar el juego, te pide que escojas método de pago, 1 mes, 3 meses o 6 meses.
Yo he cogido 3 meses, pero si, acto seguido he pensado que donde estaban mis 30 días gratis.
He aquí la respuesta:
Ahora mismo en mi cuenta el estado es activo, indica que mi tiempo de juego es de 29 días, (los gratis) y que el cobro de los tres meses, se me realizará el día 4 de mayo.
Me explico? se entiende?
Osea que te obligan a seleccionar un tipo de suscripción, pero no se te cobra, aunque parece obligado seleccionarlo. Entonces una vez lo seleccionéis y pongáis una tarjeta bancaria, entonces, pasaréis a disfrutar de los 30 (29 ya) días gratis de juego, ya que el cobro no se realizará hasta el día 4 de mayo, y para esa fecha, o bien un día antes os dais de baja, o bien dais orden al banco de no pagar.
Es una putada que te obliguen a registrarte de esta manera para poder gastar esos 30 días...
Pero yo creo que es así como va en este caso.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dresler

New member
El caso es que os cobran lo 12,99€ temporalmente. Es decir, te cobran pero al rato cancelan ellos el pago y te devuelven el dinero a tu cuenta. A mi me pasó así anoche, no me dejaba poner los datos de otra tarjeta que tengo (que uso para pagar juegos y cosas así) por que no tenía pasta en esa cuenta y tuve que poner mi tarjeta principal.

En resumen, no te lo cobran, te devuelven la pasta a los pocos minutos pero si no tienes pasta en la cuenta no puedes registrar la clave del juego.

Personalmente lo veo como una chapuza, ya que mucha gente se habrá quedado sin poder registrar su juego.
 
Forohardware.com

Halgon

Member
No hay manera...esque me obligan a pagar por el metodo de ellos y yo quiero pagar mis codigos aparte,que los encontre mas baratos (10€)
 
Forohardware.com

Nayru

New member
¿Sabeis si elijo pagar por Paypal me cobrarán algun tipo de comisión? Yo solo espero que me vuelvan a ingresar lo que me quiten, que no contaba este mes ese gasto adicional... (ni p*** gracia, vamos).
 
Última edición:
Forohardware.com

Dresler

New member
¿Sabeis si elijo pagar por Paypal me cobrarán algun tipo de comisión? Yo solo espero que me vuelvan a ingresar lo que me quiten, que no contaba este mes ese gasto adicional... (ni p*** gracia, vamos).
No te preocupes, te cancelan el pago al rato y el dinero vuelve a tu cuenta.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Berserker

New member
Buenas, una duda aparte. Compre mi juego en la tienda Game y me vienen dos códigos, el de la explorer pack y el "codigo de registro del juego". ¿Cual debo poner en la activación de mi cuenta en la pagina de Elder Scrolls online?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Amonchacal

New member
Yo pague ayer de tarde y mis euros han volado y no hauelto a casa con su ramita de laurel
 
Última edición:
Forohardware.com

FERNANDOdestroy

New member
estoy asqueado porq no se ingles ni aleman ni frances. y no puedo devolver el juego. se q el fallo es mio pero a todos aquellos q les pase lo mismo q a mi, porfavor no compreis el juego. o esperar a que saquen alguna medicina. saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba