TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Como cambio el reino o server paralelo para quests bugs

Polox

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, creo que muchos se han dado cuenta de que cuando armas party con algún amigo este muchas veces no se encuentra en tu mismo "servidor" y existe un forma de poder trasladase a el portal mas secano a el ... mi duda... es si existe una forma de cambiarse de "servidor" sin tener que buscar un amigo en otro "servidor", un ejemplo en el juego "AION" te da la opcion de pasarte del "server 1" al "server 2" en una opción al costado ... Aquí existe ese tipo de sistema ? o es "random, aleatorio" en el servidor en que entres?

pregunto esto porque muchas veces me pasa que llego a eliminar a un enemigo que me pide una quest... y ese "enemigo" no esta y para poder pillarlo o "summonearlo" tengo q relogiar y ojala entrar en otro "server" en donde esa misión no esta bug.

Espero que aya sido claro ><

Saludos
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Accedes aleatoriamente a una "copia" del megaservidor y no hay modo alguno de elegir a qué instancia vas a parar (menos en el caso que ya conoces de viajar hacia un compañero).
La única manera de intentarlo es saliendo del juego: puede que al volver a entrar te coloque en otra instancia.
 
Forohardware.com

Polox

New member
Accedes aleatoriamente a una "copia" del megaservidor y no hay modo alguno de elegir a qué instancia vas a parar (menos en el caso que ya conoces de viajar hacia un compañero).
La única manera de intentarlo es saliendo del juego: puede que al volver a entrar te coloque en otra instancia.
buu que mal

grax Kwisatz ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Hay una forma mas facil, si estas en una guild, puedes hacer teleport a cualquiera de sus miembros
Tambien puedes cambiar de mapa y al volver puede que te meta en otro, o entrar y salir de Cyrodill
 
Forohardware.com

zebar

New member
es tan sensillo como ir a la party click derecho teleport to player, asi ya estan en el mismo servidor, ten en cuenta que si tu amigo o tu teneis una encuesta mas avanzada que el otro tu amigo no se veran al menos vayan en en la misma instancia
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba