TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Código de error no válido

velcechuz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Recibí un email con 2 códigos. Uno para un amigo y otro para mi. puse mi código como 4 veces y ponía código no válido. Después cambié el cliente de la beta por el de EEUU, y después me pone no se qué de una IP no válida. Hice todo lo que ponía en los emails de TESO y me sigue poniendo código no válido. ¿Cómo se supone que voy a jugar a la nueva beta si no me dejan? He hecho de todo, desde copiar el código y pegarlo a ponerlo manualmente.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Hola Velcechuz. ¿ Tu tienes el juego ya instalado creo verdad? Jugaste en la anterior.

Tan solo tienes que descargarte la actualización y el dia de la Beta introducir tu antiguo codigo. Creo.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Como te he contestado en otro post:

El código que te enviaron es para un amigo, por eso te pone inválido.

Probablemente como dice Diazson te dejarán jugar el viernes si tienes puesto el cliente de USA sin hacer nada más.
 
Forohardware.com

velcechuz

New member
Vale. Entonces si introduzco mi código el viernes, el que me enviaron en el email, (supongo que será el código de la anterior beta) ¿podré jugar sin ningún tipo de error?

PD: Mi anterior código es de curse y no puedo verlo. Ni siquiera lo apunté. Pero al menos recibí un email de TESO con un nuevo código. (no se si me enviaron el que puse yo en la anterior beta)
 
Última edición:
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Si, prueba con el codigo de la anterior Beta. Y si no va prueba con el nuevo.
 
Forohardware.com

velcechuz

New member
Vale, muchas gracias. De todas formas malgasté el tiempo contactando con el soporte técnico de bethesda. me enviaron esto:

Thank you very much for your interest and dedication to The Elder Scrolls Online, it is really important to us to get your feedback and input in order to create a truly superb game.
Regarding your question, players who are receiving an "invalid key" message should go into their beta account and verify whether the key has already been redeemed:

  • Log in to the account: players can access their account using the website link provided in their beta invitation.
  • On the right side of the account management page, under the "Games" section, a "Beta Access" label should be visible.
  • Players who have this label on their account are already using an active and valid beta key. They do not need to redeem it a second time.
  • They can log into the game using their UserID and password.
Hope this might help you. Please get back to us for further assistance if needed.

May the Divines guide you friend,
Warm Regards,
The Elder Scrolls Online Team

La cosa es que mi código viejo lo conseguí en curse. Y ya no puedo acceder a el, pone que mi código a expirado. Espero que al poner el código que me envió el equipo de TESO por email funcione para cuando lo introduzca el viernes.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Jorguma

New member

Todos los que tengáis beta access, no tenéis que volver a meter código alguno, solo entrar al juego en viernes. Ahora no podrás logearte en el juego.
 
Última edición:
Forohardware.com

velcechuz

New member
con razón me pone error. ¿en serio no voy a poder logearme? ¿y por qué a mi no me sale lo de early access?
 
Última edición:
Forohardware.com

Jorguma

New member
si en tu cuenta como viste en la mía sale beta access el viernes entras si problemas, lo de early es la pre-order, tengo el juego comprado y el código de activación del juego XD, por eso a ti no te sale.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
con razón me pone error. ¿en serio no voy a poder logearme? ¿y por qué a mi no me sale lo de early access?
No te sale lo de early acces porque no has comprado el juego.

Solo les sale a los que han precomprado el juego.

A ti solo te saldra "Beta access".
 
Forohardware.com

velcechuz

New member
pues sí, solo me sale beta access. Haber si lo entiendo: No hace falta que introduzca ningún código para la beta porque ya lo puse en la anterior y todos los que hayan jugado anteriores beta no tienen que pedir otra beta key y solo tienen que esperar hasta el viernes.
 
Forohardware.com

Jorguma

New member
CORRECTO, el viernes abres tu launcher, logeas con tu ID Y tu Password y listo a jugar por donde lo dejaste.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba