TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Code acces

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kami

New member
Tranquilo a mi me ha llegado el codigo meto el codigo y suda de mi olímpicamente con consecuencia de que me han bloqueado la cuenta 10 minutos por meter el codigo varias veces esto ya es el colmo xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
A ver, por si acaso vuelve a intentar logear para que el juego pida otra clave, es lo que he hecho yo ahora para que me llegue la mia y ha funcionado, y a mucha mas gente tambien.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Gekas

New member
Nada yo estoy igual también lo mejor es que mi mujer que está aquí al lado, se esperó un rato a qeu le llegara el email pero como no llegaba volvió a poner la contraseña cuando pasaron unos 10 minutos y ha entrado normalmente sin código ni nada
 
Forohardware.com Forohardware.com

Loggan05

New member
Nada yo estoy igual también lo mejor es que mi mujer que está aquí al lado, se esperó un rato a qeu le llegara el email pero como no llegaba volvió a poner la contraseña cuando pasaron unos 10 minutos y ha entrado normalmente sin código ni nada
Jajajja esto ya es el colmo xD
 
Forohardware.com

derlan88

New member
nada lo mio ya esta... me esperado algo mas de 10 min pero me llego el code listo...
asiq estaran saturados un poco de paciencia...
 
Forohardware.com

Kami

New member
Nada yo tengo la cuenta bloqueada por meter varias veces un codigo que se supone que me han mandado ellos me pone que la tengo bloqueada 10 minutos y ya ha pasado media hora un gran aplauso para zenimax en serio... debo tener la cuenta bloqueada de por vida por error de ellos que no habran sido capaces ni de ponerlo bien eso en fin.
 
Forohardware.com

Rei

New member
Me tienen ya muy cansadito esta gente, Que mantenimiento a todas horas y cuando la gente esta jugando, me cobran la mensualidad para poder entrar cuando tengo derecho a 30 días gratis, me conecto en 2 Pc distintos.. me piden que ponga un PUTO Codido que no llega al PUTO mail. (No pueden registrar 2 PUTOS ips de en la cuenta?)
 
Forohardware.com

Loggan05

New member
Me tienen ya muy cansadito esta gente, Que mantenimiento a todas horas y cuando la gente esta jugando, me cobran la mensualidad para poder entrar cuando tengo derecho a 30 días gratis, me conecto en 2 Pc distintos.. me piden que ponga un PUTO Codido que no llega al PUTO mail. (No pueden registrar 2 PUTOS ips de en la cuenta?)
Tu aun que juegas en dos, que de todas formas esta mal porque debería dejarte, pero yo solo juego en uno y ni asi.
 
Forohardware.com

Loggan05

New member
Nada yo estoy igual también lo mejor es que mi mujer que está aquí al lado, se esperó un rato a qeu le llegara el email pero como no llegaba volvió a poner la contraseña cuando pasaron unos 10 minutos y ha entrado normalmente sin código ni nada
FLI - PAN - TE me acaba de pasar lo que has dicho tu, no entiendo nada de nada.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba