TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Code acces al iniciar el juego

Karbat

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos,

estoy un poco desesperado, la mayoria de las veces que intento entrar en el juego me pone un mensaje que dice algo así cómo: " Este ordenador no esta autorizado para jugar a Teso, se le ha enviado un correo con una clave, pongale y dele a sumit" o algo parecido.

El correo nunca llega y no me deja entrar. Al cabo del rato vuelvo a intentar y nada. Quizas a las dos horas me deja entrar cómo si nada hubiera pasado.

He enviado un ticket, pero sin respuesta. De seguir así me doy de baja del juego. Encima de pagar el juego de poner un numero de tarjeta para la mensualidad y de escribir un ticket sin respuesta, me siento engañado.

A alguien más le está pasando?

Un saludo.
 
Forohardware.com

TopeKie

New member
Hola!

Parece hacerlo cada vez que cambia la última IP desde la que te conectaste. Debe ser para comprobar que no hay alguien hackeandote la cuenta.

A mi me lo estuvo haciendo despues de uno es esos apagones por mantenimiento de la semana pasada. Cuando levantaron el servidor pasaron varias horas en las que al hacer login saltaba el timeout y luego empezó a dar el mensajito este del ordenador no autorizado. Al final, tras varios intentos me llegó el mensajito con el código y pude entrar.

Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

jaio90

New member
Hola a todos,

estoy un poco desesperado, la mayoria de las veces que intento entrar en el juego me pone un mensaje que dice algo así cómo: " Este ordenador no esta autorizado para jugar a Teso, se le ha enviado un correo con una clave, pongale y dele a sumit" o algo parecido.

El correo nunca llega y no me deja entrar. Al cabo del rato vuelvo a intentar y nada. Quizas a las dos horas me deja entrar cómo si nada hubiera pasado.

He enviado un ticket, pero sin respuesta. De seguir así me doy de baja del juego. Encima de pagar el juego de poner un numero de tarjeta para la mensualidad y de escribir un ticket sin respuesta, me siento engañado.

A alguien más le está pasando?

Un saludo.
Tampoco es para tanto... creo yo.

Si te está cambiando la IP de tu máquina todo el rato es normal que tengas que poner el código que te envían al correo. Si no cambia la IP no salta el mensaje ese. Mira a ver que pasa.
 
Forohardware.com

Karbat

New member
El tema está en que el code nunca llega, y lo más bueno es que sin apagar el ordenador, hay días que una hora hay dias que tres horas luego me deja entrar.
En spam no ha entrado, y nunca me ha llegado el code (que es lo más raro), el correo es correcto.
 
Forohardware.com

ghatho

New member
A mi también me pasa lo mismo, les he enviado un mensaje al support pero no me lo solucionan. Es lamentable, llevo casi dos días sin poder jugar. Para mi es un error gravísimo. El mensaje que se supone que te envían no llega nunca y por lo que veo a nadie. Ya se pueden poner las pilas si quieren que la gente se quede cuando haya que pagar.....
 
Forohardware.com

ghatho

New member
A mi no me estafan mas. Después de tres días de no poder jugar al juego por este motivo he tomado la decisión de cancelar la subscripción.
Me he puesto en contacto con ellos dos veces y no tienen ni puñetera idea de solucionar el problema. He jugado todos juegos de rol online y esto es la primera vez que me pasa.
También he de decir que el juego las veces que he podido jugarlo me engancho, no es malo. Pero lo siento, uno no puede estar probando cada diez minutos durante todo el dia a ver si suena la flauta ....
 
Forohardware.com

Flaxito

New member
Yo lo he experimentado una vez pero si me llegó el correo, de hecho como no estaba seguro de que iba el asunto volví a pedir que me enviaran el correo.

De todas formas no me parece el método adecuado, ¿cuántos in spain tienen ip fija?. Creo que se podrá mejorar éste asunto.
 
Forohardware.com Forohardware.com

ghatho

New member
Os lo juro, llevo tres días y nada de nada, estoy de vacaciones en estos momentos y no he parado de intentarlo, esto es desesperante.
 
Forohardware.com

PataNegra

New member
Pregunta tonta sin más pretensiones, seguro que el correo donde te envian la clave es el correo que estas mirando?A mi me tarda 3 segundos en llegar el mail.
 
Forohardware.com

jotake

New member
yo cuando me registre por primera vez en el juego para jugar la beta en la cuenta de telefonica.net no me llegaba el correo para autentificar la cuenta de email, fue cambiar la cuenta a una de gmail y sin problemas, debe haber algun dominio con problemas, que te cambien la cuenta de email asociada o mira si lo puedes hacer tu desde la web oficial.
 
Forohardware.com Forohardware.com

PataNegra

New member
Tambien eso, prueba a cambiar de mail, create uno nuevo y luego lo puedes asociar directamente desde tu cuenta en la web oficial.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Karbat

New member
Acabo de cancelar mi suscripción, esto es muy grave, ayer no me pude conectar y hoy tampoco.
Esto va para Tethesda:

"Acabáis de perder una cliente, lastima de haber comprado el juego, he cancelado la suscripción"

No servirá de nada pero veo que no soy el único que el pasa, el problema es que les falta experiencia en online, he quedado muy defraudado.
He enviado tickets pero sin respuesta, nunca me ha llegado el code access......

En fin, los que no tenéis problemas en el juego que lo disfruteis!!!!

Yo me vuelvo a mi Aion y Wow

Saludos
 
Forohardware.com

altolag

New member
tengo el mismo problema...lo raro es q un par de veces me llego el correo (al inicio) ...desps nunca mas ....2 dias sin jugar ya !!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba