TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cliente de juego

Jorguma

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenos días a todos, pues bien ya terminadas las betas ¿hay información si habrá un cliente de juego para la relase, o con el cliente de juego (beta) nos vale?

Personalmente pienso hacer un limpiado total de TESO y hacer una instalación limpia para la relase.

Si alguien sabe algo al respecto, Gracias.

PD: Con cliente de juego me refiero al instalador, en el launcher pone BETA, y mi experiencia con otros juegos es que hay un instalador aparte para lo que es el juego y la beta.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Juararía que alguien puso un post hace unos días respondiendo a esto, pero como no lo encuentro te respondo.

El cliente de la beta valdrá para el del juego final.

Fuente:

[h=1]Can I use the Beta client for the release version?[/h]

Yes. Players do not have to reinstall the game client when The Elder Scrolls Online officially launches. They simply need to patch the client using the ESO launcher.
 
Forohardware.com

Jorguma

New member
Gracias punk, he mirado y no encontré nada, me sonaba el tema pero como hay 300 post que empiezan con un tema y se desvirtua XD. Nada haré mi instalación limpia del server europeo.
Nueva mente gracias, y tomate la vida con calma que no terminé de postear y ya tenia respuesta ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba