TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Click en PLAY, y PC Congelada...

Manchas

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
(Puse en negrita lo principal, ya que no siempre andamos con ganas de leer mucho)



Buenas a todos gente!
Soy de Argentina, y acudo a ustedes porque tengo un problema
(ya busqué, googlé, y probé con mis conocimientos, antes de escribir todo esto).


Básicamente, después de 12 horas descargando y parcheando, se me iluminó el cartelito de PLAY del Launcher...
Acto seguido, me enrolé uno con OCB grises, y me dispuse (antes de prenderlo) a hacer click en dicho cartelito.
Pero me encontré con lo siguiente:
cuando hago click en PLAY, dentro del Launcher, a los 10 segundos se me tilda la PC, sin nada para hacer más que apagarla mal, y prenderla de nuevo.
Es estresante haber esperado este tiempo sin usar la conexión, y ansioso, me sorprende este problema...

Lo que ya intenté:
-Quizás se está abriendo el juego en todo ese rato tildado... ya la dejé media hora y no pasa nada.
-Quizás falta algún Visual C++ Redistributable... nop, tengo todos.
-Windows 7? Si, y lo probé en administrador, y en modo de compatibilidad para XP SP2.
-Quizás probando abrirlo desde el eso.exe, y no del Launcher... ya lo hice, también en admin. y modo de comp.
-Quizás algo se descargó mal... no creo, porque ya lo reparé.
-Quizás es problema del DEP (Prevención de Ejecución de Datos)... no, me salta un aviso que dice "este archivo solo puede funcionar con el DEP habilitado".



La verdad? No creo que me ande nunca =P
Al menos no en esta BETA...


Saludos, y espero ansioso respuesta...
Desde ya muchas gracias, y felicitaciones por la comunidad.




EDIT 14/7/2014:
Revivo esto CASI resignado, porque sucede exactamente lo mismo,
y no puedo creer que a nadie le pase...

Pido ayuda, o me resigno a en algún futuro lejano poder jugarlo con otra PC? =/










F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5....
 
Última edición:
Forohardware.com

Vharko

New member
Hola, doy por supuesto que se tilda sigunifica que se queda pillado o congelado sin salirse al escritorio.

¿Drivers? Los tienes actualizados? Si no prueba uno anterior o dos. Deshabilita las opciones del Catalyst (o el programa que venga con tu tarjeta) de buffering,antialiasing y todas esas cosas de mejora grafica. Aveces no se por que pero funciona.

¿Que direct X tienes? Has probado a cambiarlo/reinstalarlo?.

Apaga el antivirus y defensores de sistema. (Aunque si arranca dudo que sea eso)

Asi recien llegado de currar no se me ocurre nada mas, aparte de lo que comentas.

Si vas a reinstalar es muy importante que borres absolutamente todas las carpetas anteriores y del juego del disco duro y los archivos del registro del sistema que sean de TESO(puedes hacerlo con programas como regcleaner o ccleaner).
Te pasa lo mismo que cuando metes un juego pirateado y esta mal parcheado el crack, con lo cual apostaría a que es defecto de la descarga del juego, dando por supuesto que tu pc va bien.

Es un fastidio pero te toca reinstalar, si no te funciona nada de lo anterior a ver si recuerdo algo mas y te lo pongo por aquí.

Suerte.

(Edito porque escribo como el ojete)
 
Forohardware.com

Manchas

New member
Sí perdón, no sabía que allá se usaba distinto el TILDAR,
que me cambien el título del thread por favor: congelada, en lugar de tildada...

-Tengo DirectX 11 (me recomendás instalar otro?)
-Ahora voy a ver si está todo en orden los drivers...
-Siempre tuve el CCLEANER, lo paso cada 2 semanas.. me recomendás que lo pase ahora mismo? Puede servir?
-El Antivirus SIEMPRE estuvo apagado, sé de los problemas que ocasionan así que lo deshabilité.


Muchas gracias hermano.



EDITADO:
-Sabía, pero no recordaba, que el DirectX se LIGA a Windows, y no puede ser desinstalado ni reemplazado "hacia atrás" (si tengo el 10, no puedo instalar el 9, solo puedo el 11).
Tengo el 11, así que no hay nada para hacer...
-Desinstalé el driver actual de mi placa de video, e instalé el anterior, y sucede lo mismo.
-Pasé el CCLEANER para limpiar algunas porquerias, y tampoco.


deeesesperado, por la miseria que nos han dejado (8)



Qué cagada loco lpm, iba a viciar toda la noche y madrugada hoy jajajaj
(Argentina = GMT-3 = en este momento 9:55pm)
 
Última edición:
Forohardware.com

Manchas

New member
Doble post:
2:30am, ya desinstalé todo rastro de este juego de mi PC... archivos, instaladores, entradas del registro, chau todo.
Arranqué desde 0 =D
Me loguié en la WEB del TESO, me descargué el instalador, y acabo de abrir el Launcher, que ya empezó a descargar, tasa (casi) fija de 700Kb/s (sí, dije Kb=Kilobits) =D


Saludos!




Ni idea si alguien lee esto jaja,
a mi me sirve para descargarme... es algo así como mi diario =O
 
Forohardware.com

Manchas

New member
Revivo esto CASI resignado, porque sucede exactamente lo mismo,
y no puedo creer que a nadie le pase...

Pido ayuda o me resigno a en algún futuro lejano poder jugarlo con otra PC? =/
 
Forohardware.com Forohardware.com

Hiperion

New member
Holaaa tienes el mismo problema.. El mio pasa de esta forma pongale pues cuidado parse.. Ya descargue el juego y tengo el play listo , cuando le doy play me manda a la parte donde tienes que poner el login y la pasword. Luego de eso me sale un pequeno video no se si a todos le sale con un narrador .. Y esa es la peor parte se me tilda, congela no se.. Me preocupa que sean mis graficas mi tarjeta me corre muchos juegos buenso del ano pasado...


Ayuda estoy en el mismo problema....son las 7:21 pm
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Vídeo con un narrador??? eso suena muy raro. A mí me salió una pantalla azul con letras blancas y se me reinició el pc. El mapa se me queda buggeado. Las torres no se mueven, da igual que me gire a un lado o a otro, estan fijas en el centro de la brújula. Se me sigue quedando el personaje metido en las texturas y el pvp esta vacío :/ no hay más de 2 lineas de alguna facción. Igual mañana hay más gente.

La verdad es que estoy contento de jugarlo en ps4 y esperar 3 meses porque este juego está más verde que la piel de un orco. A los de pc os deseo suerte y que esté terminado en 2 semanas. Yo ya me doy por vencido.
 
Última edición:
Forohardware.com

Manchas

New member
Muchachos la verdad que no sé qué dicen =P
Uno me habla sobre un problema con las texturas,
el otro me dice tan libremente que me lo compre para PS4,
really?

No me interesa tu problema de texturas amigo, aunque sea podés jugarlo, ok?
Por qué tendría la PS4? Puse que soy Argentino.. si es común tenerla en España, allá ustedes,
pero acá no cobramos salarios en euros =D

Saludos, y gracias por nada realmente =P

Cuando logren jugarlo bien, espero que lo disfruten mucho.
 
Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
Que cosa mas rara..

Ayer entro uno (de Colombia) al Raidcall de La Guardia de La Noche comentando algo parecido. Al logear le salia un video.

Nos conto lo que veia y no nos sonaba de nada.... Ademas de que TESO solo hay animaciones de logos, no un video al inicio.

Al final resulto ser un video de Mortal Combat dentro de TESO. Si señores, como vosotros os quedais nosotros tambien. Un FAKE en toda regla...

Ahora leo este hilo y me suena tanto....
 
Forohardware.com

Manchas

New member
Otro que viene a hablar cosas sin sentido?
A los españoles les caen mal los argentinos o qué? =P
Digo, porque eso me están haciendo pensar muchachos, de qué hablan loco?
Ninguno siquiera anduvo CERCA de lo que me pasa,
por qué no hacen otro thread si tienen problemas?
O bueno, quizás el problema es consigo mismos =P en ese caso PSICÓLOGO es la respuesta...
Pero porfas, no vengan a desvirtuarme a mi,
porque estuve apunto de pagar esto pero ya que no me anda, no creo hacerlo...

Gracias por nada, y espero que disfruten mucho el juego muchachos.




PD: pienso formatear la PC en un rato a ver si puedo probar el juego las últimas horas de BETA.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba