Clases DD

Alcer

New member
Buenas a todos vengo a pedir consejo sobre clases. Soy amante del dps por lo que configuraciones tank/healer las descarto.

Quisiera saber vuestras opiniones referentes a si usar cada clase o bien a magia o aguante principalmente enfocado al pve.

Dispongo de un alto elfo templario a daño mágico el cual a sido mi main mucho tiempo. Con este me he ido y vuelto varias veces sin llegar a engancharme, (son muchos mapas y se hace tedioso), todavía más si la clase no te convence.

La cuestión es que con la traducción tan avanzada me animé a volver y he cambiado de clase para probar. Veremos cómo gestiono el mapeado sin frustrarme.

Me he decidido por un nigthblade redguard a aguante pero quisiera saber vuestra opinión sobre el DK, Warden y el nuevo nigromante. Si orientarlos a magia o aguante y su raza, enfoque dps insisto. Salu2.

Última edición:
Forohardware.com

Aluku

Member
En líneas generales todas las clases son viables tanto en aguante como en magia. (O en vida)

Me gustaría aconsejarte o darte mi perspectiva, pero aclaras poco sobre tus preferencias y objetivos (más allá de decirnos que te gusta mucho ser dps en pve)

Forohardware.com
Forohardware.com