TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan RP Español

glauko

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas soy nuevo en TESO aunque si que he jugado a otros MMORPG como el WOW o RPG como Gothic, TES V oblivion, Skyrim, KOTOR, baldur gate, pillars of eternity etc. Dentro del RP solo he jugado a D&D, pathfinder y alguno que otro rol de mesa.

La cosa es que quiero jugar TESO pero haciendo RP y me gustaría saber como comenzar o enfocarlo. Sería de gran ayuda saber si hay alguna guild en español para que sea más ameno el aprendizaje o si no tengo más remedio en inglés (no me defiendo mal).


Muchas gracias por todo y nos vemos por Tamriel =)
 
Forohardware.com

Exilos10

New member
¡Buenas! yo guilds de roleo en español no conozco, pero si en inglés. No descartes que no haya solo hay que buscar, yo no estoy en una guild de roleo, pero si me junto con amigos y bueno pasamos el rato justamente roleando por si te interesa.

Cualquier cosita si necesitas algo, queres ver lo de la guilds o bueno buscas con quien jugar agrégame como "@Exilos10" en el juego.

Saludos :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba