TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4] Clan RockNrolla (+130 miembros y creciendo) recluta en Aldmeri Dominion (EU)

DerSteppenwolf

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, soy lvl 39 y he creado un clan en aldmeri para todos los que querais jugar en esta alianza. Sin obligaciones de horario, ni tonterías de esas hardcore.

a ver si reunimos un grupo guapete de amigos para ayudarnos y hacer mazmorras, comerciar y algo de pvp en cyrodil.

yo tengo algo de rodaje en el juego en Pc asique os puedo ayudar con algunas dudas que tengais del juego.

los interesados que me agreguen en psn: cuchufleto8
 
Forohardware.com Forohardware.com

kiro21

New member
Hola, yo tambien soy nuevo y me gustaría unirme a la guild para jugar con gente española ;)
En cuanto pueda te agrego.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Aruhkiin

New member
Para los que se quieren unir, yo le agregué y ya hemos jugado, todos son muy majos y ayudan mucho, recomiendo esta guild y os invito a que os unais!!
PD: De paso agregadme a mi también...: Arux09 en PSN
 
Forohardware.com

kiro21

New member
yo podré jugar de manera activa a partir del martes(exámenes), pero igualmente os intentaré agregar esta noche si puedo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kironcete

New member
Somos unos cuantos y estamos pensando en unirnos a algun clan ya formado, yo por mi parte soy jugador experto en la version de PC pero la deje hace meses esperando a la salida en PS4. podrias dar informacion REAL de la situacion actual del clan, gente activa real que juega a diario etc? gracias!
 
Última edición:
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Somos unos cuantos y estamos pensando en unirnos a algun clan ya formado, yo por mi parte soy jugador experto en la version de PC pero la deje hace meses esperando a la salida en PS4. podrias dar informacion REAL de la situacion actual del clan, gente activa real que juega a diario etc? gracias!

Somos 94 miembros ahora mismo, según la hora y el día estamos entre 15 y 30 aprox. Como sabrás con este n° de miembros ya tenemos banco de guild, tienda de guild, tabardos a juego y tambien hemos reclamado un castillo en cyrodil (hasta que nos echen).
Yo he jugado en Mac he hice el traspaso de cuenta a PS4.
De momento los rangos dentro de la guild son algo simbólicos mientras nos vamos conociendo, pero cualquier miembro puede organizar eventos y pedir que se anuncien en MOTD (hasta que repartamos los permisos de gestión de la guild entre la gente mas activa). No es una guild de obligaciones ni tareas diarias, ya que tenemos jugadores de todo tipo y con horarios distintos. Cualquier propuesta de quedada, evento o iniciativa de los miembros es bienvenida.

Y esto, de momento, creo que es lo que hay.

No sé si he respondido a tu pregunta...
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Hemos agrupado jugadores de todo tipo, tanto veteranos como jugadores recién llegados. Hacemos grupos a diario para mazmorras y también PvP.
Buscamos un ambiente de camaradería entre miembros, sin llegar a poner obligaciones de horarios de juego, tributos, o similares. Nos centramos en el buen rollo y el respeto y apoyo entre usuarios.
En esta Guild los rangos de cada miembro son algo simbólico, ya que todos los miembros pueden aportar sugerencias, u organizar eventos con cierta frecuencia. Intentamos que todo el mundo tenga voz dentro de lo posible, para hacer crecer la guild.

Tanto si quieres unirte, como si tienes tu propia Guild española en Aldmeri(EU) y buscas aliados para hacer quedadas en el PvP puedes contactar con el Guildmaster.

Contacto PSN: cuchufleto8

Nota: si enviáis una solicitud de amistad, aseguraos de enviar también un mensaje indicando el motivo, ya que las solicitudes en blanco son ignoradas.

Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba