TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan nuevo para los jugadores que siguen jugando en 2017!!!!!

Forohardware.com

miri88bcn

New member
Buenas, hace unos días nos agregamos a PSN :) Propuse tiempo atrás lo de montar un grupo de whatsapp/telegram por este mismo foro y aún no he obtenido respuesta, así que cuando quieras lo puedes crear! cuenta conmigo. Cualquier cosa me puedes enviar un mensaje al PSN ya que tengo la App y siempre estoy localizable. Saludos!
 
Forohardware.com

Yume_asr

New member
Hola! Yo acabo de empezar y tengo el mismo problema, ando buscando gente con quien jugar. Me parece genial lo del telegram, lo uso con otros juegos y va genial. Mi ID es yume_asr ��
 
Forohardware.com

Astur1992

New member
Hola !! yo acabo de comprarme el juego y también busco gente con quien jugar . Mi Id es erkiller88 soy templario lvl 9 de Aldmeri Dominion y juego en el servidor europeo .Saludos !!
 
Forohardware.com

Shalackox

New member
Hola! Yo tambien soy nuevo en el juego, soy un imperial Dragonkight LvL 11 en el Pacto de Ebonheart y estoy buscando gente con la que jugar!

Mi PSN ID es Shalackox.

Shaludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

PlatanoMaligno

New member
Buenas mi id es PlatanoMaligno, yo también soy nuevo , veo bien lo de crear un grupo de wassap o de lo que sea , que no encuentro españoles en el juego, reagruparnos un poco, he ido agregando a la gente que veo en el foro reciente, estaria bien quedar en una faccion todos en comun sea ebonhearth,dragon... pero bueno intentare crear un grupo en la ps4 o algo, si no que lo intente otro montarlo y na durante mas mejor digo yo chavales xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Vilwar

New member
Buenas, recién voy a arrancar cuando se termine de descargar el juego, antes jugué en PC. Dejo mi id PSN que es Vilwar81

Soy de latinoamerica pero qué servidor y alianza me recomiendan (por el PvP)? Quiero poder jugar con gente. Gracias!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Oengus

New member
Hola soy jugador de hace mucho en pc, pero hace dos semanas lo compre para ps4 y me gustaria encontrar gente en el servidor para formar parte de un clan, ID oengus666
 
Forohardware.com

Ajpala

New member
Hola me gustaria pertenecerv al clan soy nuevo, mi id en psn es Ajpala, server europeo. Muchas gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba