TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Clan La Ermita : reclutamos gente, no requisitos.

SAG97

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas gente, me presento como @SAG97 tanto aquí como en el juego, lo primero es informar que en elder scrolls online se puede estar en 5 clanes a la vez, por lo que no tenemos problemas con inactividad, falta de participación, etc; ya que podéis estar jugando en otros clanes con amigos, etc. El objetivo es juntar jugadores para poder hacer un clan/ autosuficiente, para que cualquiera pueda tanto organizar como unirse a actividades de grupo, aportar información como recibirla. Haciendo mas divertido el juego, sin necesidad de presión grupal, ni situaciones que hagan quemar el juego y abandonarlo.

Reclutamos a través del juego, enviándome mensaje de correo, solicitud de unión al clan (si lo encuentras en el buscador), o solicitud de amistad a @SAG97 y desde este podrás encontrar el .

Sin mas que añadir, seréis bienvenid@s, (hay espacio de 500 jugadores por clan), y a disfrutar de teso.

Saludos del líder de la Ermita. @SAG97
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba