TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Guerreros de Nirn

Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, somos un clan nuevo e invitamos a unirse a cualquier persona de habla hispana que quiera participar y pasar un buen rato, así como también en caso de necesitar ayuda nosotros acudiremos inmediatamente a prestárosla. Venimos de otro MMORPG (el Swtor) dónde pese a ser pocos por la falta de un servidor en español, ya obtuvimos grandes logros trabajando en equipo, llegando a destronar en rankings a otros clanes mucho más poderosos. Por lo que como cabría de esperar, aquí también tenemos intención de dejar nuestra huella en la historia del juego como uno de los clanes más importantes, sin más dilación, os invitamos a formar parte.

-Nombre de clan--> Guerreros de Nirn
-Servidor--> EU
-Alianza: Ebonhearth Pact (aceptamos gente de cualquier alianza)

-Plataforma--> Pc

-Zona horaria: Española
-Contacto in game: @Bishamonten16 (mandadme un mail o una petición de amistad y os invitaré lo antes posible, las invitaciones os llegarán aunque estéis offline así que no os preocupéis).
-Jerarquía: Tenemos un modelo de igualdad mediante el cual los permisos son los mismos para toda la gente (un ejemplo, desde el rango más bajo hasta el más alto todo el mundo tiene habilitada la opción de reclutar, así que si tenéis más amigos jugando o veis cualquier persona en busca de clan no dudéis en invitarlos vosotros mismos).

Aceptamos a cualquiera que hable español sin importar la nacionalidad, no hay requisitos ni trabas de por medio, tampoco obligamos a nadie a quedarse, sois libres tanto de entrar como de salir.
 
Última edición:
Forohardware.com

Desmond Mercer

New member
Yo soy del pacto de EbonHeart del servidor Europeo, pero soy lvl 6. Soy un argoniano hechizero. Estaria interesado en entrar en un clan hispano, ¿pero necesito el DLC de Cyrondiil?. Mi personage se llama Ezio Mompo. El problema esque aun no soy lo suficiente para estar en PVP, y me gustaria ganar titulos en PVE si es posible ( que no lo se).
 
Última edición:
Forohardware.com

Rankarof

New member
Buenas, me gustaría unirme! Me main es @Rankarof
Ya te enviaré una solicitud in-game cuando vuelva a casa. También tengo personajes recién creados que me gustaría añadir a esta hermandad ^^
 
Forohardware.com

S3MP3R

New member
Buenos días!

Mi Id e S3MP3R, de Ebonheart tengo un Argoniano Dragonknight de lvl 25 +o-. (Drargon)
Sería un gusto poder participar con el clan, ya sea para mazmorras y demàs, cómo en PVP.

Saludos y grácias!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba