TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] Clan español muy activo para todos los niveles

PrometeoD

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Somos un clan de amigos(LegionSP) que queremos conocer mas gente hispanohablante para seguir diviertiendonos.
Buscamos gente de todos los niveles, solo pedimos lo siguiente:

- Actividad en el juego.
- Actividad con el clan.
- Actividad en los chats del clan.

El incumplimiento de una de estas normas significara la expulsion de la guild, de poco sirve que haya gente activa en el juego pero que no colabore con el resto de miembros.

El resto de normas las marca el sentido comun.

El clan es principalmente PVE.

Plataforma: PS4
Alianza: No relevante actualmente
Server: Europa

Si estas interesado puedes realizar tu inscripcion en el siguiente enlace:

http://legionspteso.enjin.com/recruitment

Una vez lo realices un oficial se pondra en contacto contigo para indicarte las normas del clan,

Asi que nos vemos en el juego :)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

PlatanoMaligno

New member
Hola, me sale que la pagina de inscripcion no existe, mi id es PlatanoMaligno en ps4 ,agradeceria que me agregaras ya que acabo d conseguir el juego y estoy muy perdido,me vendria bien una guildmhispanoparlante,gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

PrometeoD

New member
Buenas Black,

Ya hemos hablado por la pagina del clan pero te contesto tambien por aqui.

Nuestro clan es principalmente PVE por lo que no miramos la alianza.

Eso si cuando se va a PVP la gran mayoria son de Admeri.

Para todo el interesado en aprender el juego pero siempre con buen rollo seguimos reclutando en :

http://legionspteso.enjin.com/recruitment
 
Forohardware.com

buitre111

New member
Hola buenas, tengo el juego desde que salió en PS4 pero deje de jugarlo hace tiempo y he vuelto ahora con más ganas que nunca, tengo un DragonKnight tank de nivel 40 actualmente en la alianza de Ebonheart Pact y estoy interesado en entrar en una guild, ya me dirás que tengo que hacer, un saludo ;) Mi id de PSN es buitre111
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

oberon

New member
hola,quiero unirme a buestro clan,el mio se desintegro,soy veterano mi ID ceyfiro_mayari ps4 server eu
 
Última edición:
Forohardware.com

Vicballes

New member
Hola buenas soy nuevo en esto del teso a ver si conozco gente para jugar y que m eche un cable por qué no entiendo ni papa de ingles
 
Forohardware.com

elvisin

New member
Hola que talme gustaría entrar en el clan, soy cp410 y tengo tank y varios dps, mi psn: Elvisinn
Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Damengar

New member
Clan legion sp recluta!!!!

Clan Legión recluta jugadores con o sin experiencia.

Somos un clan PVE/PVP en crecimiento, y necesitamos gente para hacer trials, dungeons y lo que haga falta.

También crafteamos armaduras con las que subirás mas rápido de experiencia.

Simplemente se pide como requisito entrar al chat de voz del juego, así podremos ayudarnos mas fácilmente y resolver dudas si las hubiera! :)

Si estas interesado envíame un correo o directamente agregame a esta id: Danmengar, o a esta: Pepon2231988.

Un saludo, nos vemos in game!!!:cool2:
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba