TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4] Clan en Ebonheart busca miembros

Forohardware.com Forohardware.com

menoran

New member
Buenas Khanzas, me gustaría enormemente entrar en tu guild. Mi id en ps4: menoran
Espero ansioso vuestra invitación y unirme lo antes posible a vosotros, muchas gracias.
 
Forohardware.com

Tanriel

New member
Buenas estaría interesado en entrar en vuestro clan.

Nombre de personaje Tanriel y mi nick de la play elstresreis

Muchas gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

smeagoal

New member
Hola busco clan en ps4, he leído el post y de momento soy lvl 11 subiendo poco a poco, mi ID de ps4 es: Smeagoal23 y el del TESO Elforense Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Cletus10

New member
Hola soy nuevo en esto y me gustaría unirme a un clan para mejorar y aprender cosas. Tengo un elfo oscuro nv.21 habilidad a dos armas cnt gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rafamaster93

New member
Te propongo que te unas al mega clan español que estamos creando somos La Inquisición de Ébano y queremos crear un mega clan en el que entren los oficiales de cada clan para organizarnos en PvP y apoyarnos en pve además de hacer el comercio más fluido entre todos, donde todos los clanes tendremos la misma importancia y peso y las cosas se decidirán de forma unánime. Poneos en contacto conmigo para ultimar detalles mi ID en PS4 Rafamachine93 deciros también que estamos en ebonhearth.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Denebed

New member
Buenas, compré el juego hace poco y me está gustando bastante. De momento juego solo pero me gustaría unirme a algún clan español. Juego en PS4, servidor europeo y en Ebonheart Pact.

Mi ID: Tamykore
 
Forohardware.com

jmjs

New member
Yo también he empezado a jugar hace poco. Así que estoy aquí para pasarlo bien con la gente. Gracias anticipadas. ID: jmj007
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

roneo88

Member
Hola chic@s hemos creado una Guild Lords of Dragons de habla en castellano en servidor europeo de Ps4. A los nuevos integrantes se les bonificara con oro al mes de apuntarse y por participar activamente con el clan se darán periódicamente armaduras armas etc... Somos Ebonheart. Actualmente no somos muchos pero esperamos crecer como la espuma. Del mismo modo si crecemos mucho se creara un foro especifico del clan. Dejar vuestro ID de Ps4 o agregarme roneo88 Muchas Gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba