TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan en Daggerfall || Servidor Europeo

Reska

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas tardes.

Hará un tiempo que tengo el juego y he ido subiendo poco a poco, buscando aprender todo lo posible y encontrar alguien español.

Al no tener micro aún no he conseguido contactar con nadie por voz. Pero aún así no he sido capaz de dar con nadie.

Finalmente y si hay alguien interesado por aquí, propongo crear una guild para ayudarnos los unos a los otros y disfrutar profundamente de este gran juego. Ya que, seguro como yo, también tenéis problemas para cubrir alguna que otra mazmorra.

Espero que la idea os guste y poco a poco vayamos siendo alguien.

Un saludo y gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

X JORTY X

New member
Buenas gente, llevó un tiempo ya en el juego pero la mayoría de amigos se han cambiado de juego y querría continuar con un clan ya sea para PvP como pve en dagerfall Xbox one Europa. Mi nick es X JOrTY X. Tengo dos personajes en dagerfall socerer vr6 y templar vr1
 
Forohardware.com

Olpar

New member
Buenas si alguien me quiere agregar necesito clan y una persona para casarme y entrregarle el anillo de mara
Mi GT: Olpar
 
Forohardware.com Forohardware.com

Hiver

New member
Hola
soy nuevo en este juego y me gustaría encontrar gente española para poder jugar.
Mi gamertag es DrHiver

gracias
 
Forohardware.com

Webvito

New member
Buenas soy nuevo en el juego no me entero de mucho... tg un pj a lvl 35 pero creo que está mal hecho. Busco jugar con gente. Mi pj es Webvito. A ver si alguien me agrega xbox one serv europeo y creo que estoy en dagerfall
 
Forohardware.com

ferr3

New member
No os unais a los de dagerfall que son unas niñas que necesitan aliarse con almeri para poder hacer algo en el servidor, veniros a ebonheart!!! :smile:
 
Forohardware.com

mutenrohi

New member
Los Daggerfall... esa faccion que necesita del clan australiano de Mcloving para conquistar todos los castillos del pvp cuando las otras facciones duermes, que grandes guerreros son .... la verdad no se como podeis jugar en esa faccion
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba