TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

-Clan en activo Reclutando nuevos miembros en daggerfall

wolfness

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos si estais en la alianza draggerfall y no encontrais españoles para uniros podeis uniros a nuestro clan Valhalla Squad Somos actualmente 26 personas y aumentando nuestro grupo, solemos estar siempre alguno jugando y siempre estamos disponibles para resolver dudas y ayudar, tenemos grupo de whatsapp creado por si no estamos conectados y quereis resolver dudas o para lo que necesiteis.

-Si necesitais formar grupos para mazmorras no veterano hay varios del clan que rondan lvl 20 a 40 con los que formar grupos, solemos organziarnos por whatssap asi que si quereis entrar en grupo decidme los telefonos por privado.

Mi id de ps4 es W0olfness ( el primer 0 es un cero ), nick de mi pj Wolfsnake

Si quereis formar parte de nuestro gurpo que sobre todo se respira buen rollo no dudeis en dejar vuestro id!!!


Sed bienvenidos jugadores!!!!!

 
Última edición:
Forohardware.com

Maxupris

New member
Mi nombre es Maxupris en el juego soy nivel 11 y estoy aprendiendo a cerca del juego. No me vendria mal un clan. Soy high elf. Enviame un privado con tu numero de telefono para hablar por whats
 
Forohardware.com

gifdiu

New member
Hola, me gustaría unirme al clan, acabo de empezar (nivel 9), mi ID: gifdiu, espero que me agregueis, nos vemos in-game ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

etendor

New member
Buenas a todos si estais en la alianza draggerfall y no encontrais españoles para uniros podeis uniros a nuestro clan Valhalla Squad Somos actualmente 23 personas y aumentando nuestro grupo, solemos estar siempre alguno jugando y siempre estamos disponibles para resolver dudas y ayudar, tenemos grupo de whatsapp creado por si no estamos conectados y quereis resolver dudas o para lo que necesiteis.

Mi id de ps4 es W0olfness ( el primer 0 es un cero ), nick de mi pj Wolfsnake

Si quereis formar parte de nuestro gurpo que sobre todo se respira buen rollo no dudeis en dejar vuestro id!!!


Sed bienvenidos jugadores!!!!!



Buenasss mi id de ps es Etendor, en el juego me llamo ternya soy nivel 23 creo recordar nightblade. Espero k me agregeuis, nos vemos en tamriel!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba