TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan de habla hispana en Daggerfall Covenant: Fuego

RubenGM

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Viendo la actual y futura entrada de nuevos jugadores debido al paso a buy to play, unos amigos ya de nivel máximo hemos decidido crear una guild para todos los jugadores que hablen español: Sean nuevos, élite, gente que vuelve, aquellos que sólo pueden jugar un ratito al día... todos nosotros juntos.

Los pocos que estamos ahí ahora hacemos pledges diarias, tenemos hechos los trials y ya hemos hecho correr mucha sangre en PvP, así que podremos ayudar a los nuevos jugadores con lo que haga falta... y a los expertos nos los llevaremos de juerga :D

En el PvP quedamos a veces con el clan amigo Brotherhood X para hacer duelos y picarnos un poco, que siempre es divertido.

Interesados escribid aquí o escribidme en el juego a @RubenGM
 
Forohardware.com

focus_xxv

New member
Yo como recien llegado a la guild y al juego solo puedo de ir que estos tios son autenticas wikipedias del TESO. Ayer aprendí en una hora lo qie habría tardado semanas. Hay canal de TS y muchas ganas de ayudar, así que todo el que ande por Daggerfall, veterano o novato, este es su sitio. Un saludo a todos.
 
Forohardware.com

Kolmir

New member
Yo voy a empezar a jugar ahora cuando saquen las cuotas de pago asi que si no hay problema me gustaria unirme
 
Forohardware.com Forohardware.com

myj

New member
En el PvP quedamos a veces con el clan amigo Brotherhood X para hacer duelos y picarnos un poco, que siempre es divertido.

Efectivamente a migo Ruben , ya sabéis que podéis contar con nosotros cuando queráis o cuando cyrodill este un poco aburrido , echaremos unas risas seguro.
 
Forohardware.com

Beltza_85

New member
Fuegooooo!! :)

Mis queridos pitufos, os echamos de menos en thornblade!! Si, ya sé....el PTS, las arenas, las diarias, las trials.... pero yo digo: Menos pve y más pvp leches!! XD

Un abrazo de tomate!! Nos vemos en Cyrodil!!
 
Forohardware.com

xabierre

New member
Buenas , me gustaria unirme al clan , si me mandáis un invite a @xabierre os lo agradeceria. Un saludo y gracias
 
Forohardware.com

mastuerzo

New member
Hola, he empezado hace poco tengo un sorcerer nivel 9 y me gustaria unirme al clan para que me guiaseis y mas adelante ayudar a gente nueva como yo, si me mandais un invite a @mastuerzo estaria encantado. Muchas gracias.
 
Forohardware.com

Ethiel

New member
Hola tambien he empezado hace poco y me gustaria unirme al clan soy @Morghatz, si me invitais estaria encando.

Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Von Getroffen

New member
Buenas! Me encataría unirme a tu guild, pero quiero ver primero que ocurre con el escabroso tema de las cuentas canceladas por compra de keys en G2A..., si mi cuenta está fuera de peligro..., intentaré contactar contigo en el juego! Si aun sigues reclutando claro.
Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba