TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan de comercio

Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Cada clan fija sus reglas: ventas mínimas o no, si hay cuota semanal o no, cuánto hay que pagar.
Tienes que sopesar tú si puedes cumplir con las políticas de un clan u otro y, en caso de que sean muy exigentes, si te vale la pena según tus actividades en el juego (dicho de otro modo, si tienes artículos interesantes: los que escasean y se venden caro, o los que son imprescindibles pero que no todo el mundo tiene en cantidad suficiente.
 
Forohardware.com

Ludonano

New member
Hola. Gracias. Normalmente te piden un número mínimo de ventas a la semana. Y de la comisión de las ventas, es lo que ganan. Pero si no entendí mal, que creo que sí, te cobran 2000 cada semana. Con lo que para q compense, tienes que vender a dolor, casi dedicarte a ellos. A ver si alguien que esté dentro me lo puede aclarar. Gracias de todos modos
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
piensa tambien que esas tasas para personajes de alto nivel es una nada,solo con las misiones diarias de crafteo sacas unos 4.600 de oro,por lo que 2000 a la semana lo puedes pagar de sobra aunque no hayas vendido tanto.Pero es eso,si tienes un personaje de poco level y todavia no puedes generar ese oro para pagar la tasa de 2k a la semana tal vez te merezca mas la pena buscar otro trade guild que no cobre nada.
 
Forohardware.com

Aluku

Member
Cualquier guild de 10k semanales es más que asumible una vez tengas algo de rodaje. TTU Tamriel Trade Union tiene bastantes guilds y de varios tipos, sólo es cuestión de buscar la que más se ajuste a tí
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba