TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Argentino Server Europeo pacto de ebonheart PS4 "The Candy Point" para latinos

ragnarss

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Clan Argentino Server Americano Daggerfall Covenan PS4 "Hands of Pala" para latinos

Clan Argentino + Latino de TESO ONLINE PS4

Primero mas que decir que somos un grupo de amigos alrededor de 28 para arriba, todos provenientes de juegos con mucha exp en la beta del juego, y otros como el lol, diablo, mu online, lineaje, wow, destiny. En total somos 10, y estamos buscando gente latina que este en el server europeo en el pacto de ebonheart en la ps4, porque la mayoria son o alemanes o yanquis, pero de habla hispana no hay nadie.
La idea es ir un poco armando un clan con los argentos y latinos que anden dando vuelta por ahi y quieran unirse a un clan para ir haciendo el juego un poco mas llevadero y cagarnos de la risa en los chats, pasarla bien, hacer dungeons de todo tipo de niveles, pvp, lootiar, etc, en fin mas alla del juego es divertirse.

Sean bienvenidos al clan que mas que clan es un grupo de amigos que acepta gente con buena onda, y en lo posible que se pueda conversar.
No lo penses mas es tu clan unite

SERVER
North America

ALIANZA
Daggerfall Covenant

AGREGARME AL PSN ID abalosnico

Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

lChikyl

New member
Hola, siguen jugando? no me decido a comprarlo todavia, no me quiero arrepentir de gastar plata en un juego que no voy a usar jajaja. Hay gente en los servidores? encontraron mas gente de habla hispana? es realmente bueno el juego? Soy de argentina y juego bastante por las noches

Forohardware.com

Amenakthe

New member
Hola todabia juegan soy de argentina lvl bajo nuevo soy un Hight Elf lvl 19 Server Europeo Mi id es Amenakthe son High Elf Aldmeri
alguien x ahi???

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Hazy_vito

New member
Guild española con emperador azura's star ebonheart eu ps4
BUSCAMOS MIEMBROS PARA PVP , PVE .
Ponerse en contacto con hazy_vito por este foro o a través de solicitud de amistad PSN con el mensaje de NUEVO MIEMBRO.
PVP AZURA'S STAR si queréis disfrutar de los Buffs de emperor y de batallas frenéticas este es vuestro lugar.

Forohardware.com

ragnarss

New member
Guild española con emperador azura's star ebonheart eu ps4
BUSCAMOS MIEMBROS PARA PVP , PVE .
Ponerse en contacto con hazy_vito por este foro o a través de solicitud de amistad PSN con el mensaje de NUEVO MIEMBRO.
PVP AZURA'S STAR si queréis disfrutar de los Buffs de emperor y de batallas frenéticas este es vuestro lugar.
flaco porque me desvirtuas el post cuando podes hacerte uno vos y publicarlo no te parece de mala leche hacer esto suerte y buena onda con tu vida

Forohardware.com

Hazy_vito

New member
Ok perdona no era mi intención tienes toda la razón soy nuevo en esto de los foros menuda cagada. Si no estás molesto podríamos hablar para montar ataques conjuntos en cidoryl buena onda muchachos

Forohardware.com

ragnarss

New member
Ok perdona no era mi intención tienes toda la razón soy nuevo en esto de los foros menuda cagada. Si no estás molesto podríamos hablar para montar ataques conjuntos en cidoryl buena onda muchachos
no hay drama igual estamos en el server americano por cuestiones de lag. pero todo bien se agradece la buena onda saludos y mucha suerte

ultima actualizacion somos muchos todos latinos únanse hay buena onda tenemos store y nos comunicamos en grupo

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

ragnarss

New member
hola matias nosotros estamos en la aly daggerfall si queres sos invitado a unirte te va a copar mensajiame a abalosnico en el psn id

Forohardware.com
Forohardware.com