Vengo a informar de la creación de un nuevo addon que podría resolver en parte los problemas de los jugadores del tipo "
quisiera usar Cervanteso pero no me gusta que hayan traducido los nombres de objetos y sets..."
Se llama
English Tooltips y funciona perfectamente con
Cervanteso.
Lo que hace es, según la configuración elegida por el usuario, añadir entre paréntesis el nombre original en inglés en la ventana de información.
Se puede configurar para obtener el nombre original de todo tipo de objetos, materiales, sets de armadura, habilidades y constelaciones de Campeón.
No actúa con los lugares, aunque podría ser que sea una función prevista para un futuro.
Ya os hemos recomendado varias veces el excelente addon
Khrill Language Selector que permite cambiar el idioma de la interfaz con un simple clic en la bandera elegida, el nuevo idioma mostrándose después de recargar la interfaz.
English Tooltips viene complementar muy bien
Khrill Language Selector, ya que el nombre original está siempre disponible, sin necesidad de efectuar la recarga de la interfaz.
Creo que puede ayudar a mucha gente, reacia a usar
Cervanteso porque no le resulta cómodo ver los nombres de sets o habilidades traducidos, pero que le gustaría poder enterarse un poquitín más de cosas a las que han renunciado en pos de la eficacia (os recuerdo que
Cervanteso ha sido creado por y para jugadores de inmersión).
English Tooltips, casi casi que permite a aquellos jugadores crearse el
Cervanteso"
a la carte" que les habría gustado tener.
Si os animáis, me gustaría tener vuestros comentarios;
Y ¿quién sabe? si ven que aumenta el número de jugadores de hispanohablantes, tal vez Zenimax se anime y haga lo que han hecho con el ruso, que ya tienen su versión oficial... soñar es gratis. xD
Aquí os pongo algunas imágenes de pruebas que acabo de hacer (en vez de dedicarme a mi trabajo como lo tenía previsto... ¡estirón de orejas para Kwis!)