TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cervanteso-Elsweyr: ¡paciencia o en otro idioma!

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
No está de más recordar a los usuarios de Cervanteso que, hasta que se actualice nuestra base de datos y se genere una nueva versión del addon, éste no es totalmente compatible con la última versión del juego: con algunas excepciones que podrían llevar un tiempo incluidas en nuestros datos, todo lo relacionado con el nuevo Capítulo no existe en la versión actual de Cervanteso.

Y cuando digo "no existe", hay que tomárselo literalmente: no es que no esté traducido, es que directamente no está (excepto, como decía, algunos textos puntuales que podrían haber ido incorporándose al conjunto con anterioridad: encontrarse alguno no es ninguna garantía de que esté todo).

Esto incluye novedades de la interfaz, descripciones de habilidades que puedan haber cambiado, nuevos personajes (textos y nombres), lugares, misiones nuevas, etc.

Los más impacientes, tendréis que elegir uno de los idiomas oficiales para poder jugar en condiciones normales. A los que no les importa esperar un poco, os aconsejo evitar las zonas nuevas y recordar que algunas cosas pueden haber sufrido cambios que todavía no estarán reflejados (estadísticas de sets de armaduras, armas, habilidades... ¿quién sabe? ;)

Obviamente, os avisaremos en cuanto tengamos una versión compatible... eso sí, los textos nuevos no estarán traducidos, eh, ¡que no somos máquinas!
 
Última edición:
Forohardware.com

Kranius el Rojo

New member
Justo venía a avisaros de que no aparecen las habilidades del nigromante para upgradearlas jajaja, espero que sea pronto :p, como se puede acceder al juego normal sin el cervanteso? es que yo con ejecutar con admin entro directo al cervanteso...
 
Forohardware.com

Yurepe

New member
Kranius instalate el addon Khrill language Selector con un solo click dentro del juego pasas a la version en ingles y cuando quieras volver a la traduccion de cervanteso le das a la bandera de españa y ya esta, es muy facil de configurar este addon, lo comento alguien del equipo de cervanteso y es muy util, ya que la zona nueva tiene textos que cervanteso no tiene ni añadidos y con el parche a español no puedes ni aceptar misiones, espero que te halla ayudado :).
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Kranius el Rojo

New member
Disculpad, como llevais este tema? mucho animo, personas como yo agradecemos muchisimo vuestro esfuerzo y como podemos os lo agradecemos pecuniariamente o dandole uso al addon
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
El nuevo capítulo ya está en nuestra base de datos, ¡con nada menos que 16000 textos nuevos y 1082 textos modificados!
Estamos trabajando en revisar y corregir -uno por uno- los textos modificados, para que no vayan dando informaciones erróneas, cosa especialmente relevante en el caso de descripciones de habilidades y efectos de equipamiento.
Una vez acabada esta revisión, ya podremos generar un addon compatible con la nueva versión del juego.

En esta ocasión, no pudimos empezar a trabajar en la versión del PTS para ir avanzando, ya que Nabia, nuestro cerebrito, se encontraba de viaje por cuestiones de trabajo.

Paciencia, ¡ya falta menos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba