Antiguo
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Voy a hacer una lista de censo de todos los clanes que rolean para que todos puedan fabricar una imagen común de que tipo de rol tienen, ejemplos:
1—caballeros estilo templarios que también son mercenarios.
2—asesinos con un objetivo político que también se dejan contratar.
3—guardabosques aventureros de las montañas que son un poco ermitaños.
4—una secta mística con intereses mágicos o de conocimientos y poderes prohibidos.
5—una guardia real, o división de élite de los ejércitos personales de un rey/reina .
6—bandidos saqueadores y asaltadores de caminos al estilo de los vikingos.
7—una hermandad de monjes guerreros con una filosofía al estilo del budismo filosófico.
8—una liga de grandes comerciantes y Patricios con intereses económicos comunes.
Lo pongo en general porque sobretodo es un tema de rol para poder conectarse entre todos con personalidades definidas.
Si tu clan no esta en la lista de ejemplos hazme una frase similar que os describa. Decidme también la alianza y el servidor. Mi clan ya lo conocéis, es 6 y estará en Daggerfall, Europa.
A medida que me digáis actualizaré este post con la lista del censo.
1—caballeros estilo templarios que también son mercenarios.
2—asesinos con un objetivo político que también se dejan contratar.
3—guardabosques aventureros de las montañas que son un poco ermitaños.
4—una secta mística con intereses mágicos o de conocimientos y poderes prohibidos.
5—una guardia real, o división de élite de los ejércitos personales de un rey/reina .
6—bandidos saqueadores y asaltadores de caminos al estilo de los vikingos.
7—una hermandad de monjes guerreros con una filosofía al estilo del budismo filosófico.
8—una liga de grandes comerciantes y Patricios con intereses económicos comunes.
Lo pongo en general porque sobretodo es un tema de rol para poder conectarse entre todos con personalidades definidas.
Si tu clan no esta en la lista de ejemplos hazme una frase similar que os describa. Decidme también la alianza y el servidor. Mi clan ya lo conocéis, es 6 y estará en Daggerfall, Europa.
A medida que me digáis actualizaré este post con la lista del censo.