TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Casa de Cuervos. Guild en Aldmeri Dominin server NA

MrEdusan

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola! Es mi primer post acá, con un grupo de amigos con los que jugábamos destiny nos compramos todos el ESO y formamos una guild.
Estamos todos recien empezando y viendo que no se puede tener banco si la guild no tiene al menos 10 miembros nos propusimos agrandarla... Y es bastante difícil encontrar hispanos en un juego de consola como este.

Asi que me decidió a hacer el post acá. Si están en Aldmeri y en NA y no tienen guild mandenme un mensajito!tenemos preferencia por el pve, pero como recién estamos empezando en una de esas nos emociona el pvp

Mi id: MrEdusan

Saludos!
 
Forohardware.com

MrEdusan

New member
ya sumamos algunos nuevos miembros gracias al topic, pero seguimos buscando gente con ganas de jugar y empezar con nosotros!

Recordar que estamos en Aldmeri!
 
Forohardware.com

MrEdusan

New member
Ya sumamos 5 miembros nuevos gracias al topic de gente buscando guild!

sumamos gente de todos los niveles, el mas bajo nivel 15 y el mas alto nivel 39, armamos charlas de psn para charlar mientras jugamos y nos pasamos items por el guild bank. Estamos todos leveleando y descubriendo el juego.

Tenemos miembros subiendo todas las profesiones y tenemos de todas las clases (tal vez nos falta algun que otro tanke)

si les interesa unirse a la Casa de Cuervos envienme mensaje al id MrEDUSAN
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba