TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cargas interminables

jokinet

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, desde hace unos días el juego se queda cargando de forma interminable cuando viajo o entro en mazmorras, la unica forma de arreglarlo es alt f4 y volver a probar, pero esque me pasa muy muy amenudo. ¿A alguien le pasa? He mirado en el foro de la web oficial y pone que desactive el firewall, lo he hecho y aun asi me sigue pasando.

Muchas gracias y un saludo.
 
Forohardware.com

Kdekheezz

New member
Ni idea a mi tambien me pasa pero hago lo mismo que tu alt+f4 y ala... a esperar que no se cuelgue otra vez sino asi continuamente hasta que funciona xd un coñazo pero bueno a pesar de todo me gusta mucho el juego no voy a flamear a los de zenimax xd
 
Forohardware.com

V3NGANSA

New member
Yo pense que era problema de mi pc:/ y eso que tengo buena maquina, igual tengo problemas con algunas cargas, esto comenzo luego de las ultimas actualizaciones.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Mel

New member
A mi pareja ayer le pasaba exactamente lo mismo. Curiosamente estando en red con la misma conexión a mi no me pasaba.
Yo podía entrar y salir de mazmorras, viajar entre shrines sin problema alguno.
¿Por qué a él sí y a mi no? No lo se. Está claro que no me voy a quejar.
 
Forohardware.com

tiger

New member
buenas gente, a mi me pasa lo mismo, he contactado con el servicio tecnico y me han dicho que lo estan solucionando, despues del proximo parche si sigue el problema que contacte otra vez, el parche lo estoy bajando ahora mismo , ya os cuento si lo han arreglado
 
Forohardware.com

Gekas

New member
No tiene nada que ver con nuestros PCs, si tuviera que apostar es un tema de carga de servidor, porque ha pasado los días de fin de semana que hay mucha gente y esta mañana con el server más descargado no ha pasado ni una vez, y ayer fueron más de 10 veces, también puede que lo hayan arreglado con el parche de anoche pero eso hasta que vuelva a cargarse el server esta tarde no podremos comprobarlo, pero no hay ninguna nota de parche que comente nada de este tema así que me temo que esta tarde con el server bien lleno volveremos a tener problemas.
 
Forohardware.com

jokinet

New member
Ayer por la noche, estuve jugando y no me volvió a pasar, parece que si fue alguna actualización. Gracias a todos!!
 
Forohardware.com

LoboSolitario

New member
Es un problema del juego, espero que lo arreglen , a tu ordenador no le pasa nada, nos pasa a todos. Hoy mismo me paso a mi otra vez.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba