TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Carga infinita al inicar juego Urgente

Supiluliuma

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, soy nuevo

Ayer mismo compré el TESO con morrowind PC. Descargo todo bien, instalo, me creo mi cuenta, entro al juego y todo perfecto. Empieza el juego con la cinematica de presentación y luego la pantalla de cargando y ahi se queda. De manera infinita, con la música sonando y la rueda de abajo a la derecha girando. No he podido ni crear personaje ni nada.

He probado todo lo que he ido encontrando y nada. Ejecuto como administrador, desactivar firewall, desinstalar e instalar, etc. No se que ocurre. Pero es que no he podido ni crearme el personaje.

Ayuda urgente porfaaa Que hago!
 
Última edición:
Forohardware.com

Krakatoa

New member
Siempre tarda bastante la primera vez que lo abres tras instalarlo o aplicar un parche.
Sólo sé paciente.
 
Forohardware.com

Rov

New member
Igual que Krakatoa, recuerdo que tardó bastante la primera vez, no desesperes ^^
Aún así si te parece que es muuuy exagerado el tiempo de espera puedes buscar si existe alguna manera de bajar la gráfica del juego antes de iniciarlo a la mínima, o que no se inicie la primera vez en pantalla completa a ver si cuela. Eso si, en el Launcher a primera vista no veo que se pueda.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba