arthan
Member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Los números de los cambios realizados son:
- Los enemigos tienen un 16.5 % de vida menos
- Los enemigos hacen un 30% de daño menos
Aun no lo he leído en mas sitios, pero me da la impresión de que también tarden algo mas en reaccionar. (ya lo comprobare)
Yo he disfrutado unos días del contenido al nivel antiguo y estaba encantado con la dificultad, este cambio hace las cosas excesivamente sencillas. (ya no esta el componente de pensar antes de hacer algo, evitar, bloquear...)
No, no soy un sorc con baston y light , soy templar tank con heavy + arma/escudo y baston healing.
Incluso podría llegar a entender quien decía que era difícil y no podía seguir pero... esa gente que no le gustan los retos y solo juega por "ver" el juego.. porque no se ha hecho un pj en otra facción y listo???
Una perdida enorme para el juego este cambio, pero esperemos que sea la única bajada de pantalones de Zenimax en este sentido...
- Los enemigos tienen un 16.5 % de vida menos
- Los enemigos hacen un 30% de daño menos
Aun no lo he leído en mas sitios, pero me da la impresión de que también tarden algo mas en reaccionar. (ya lo comprobare)
Yo he disfrutado unos días del contenido al nivel antiguo y estaba encantado con la dificultad, este cambio hace las cosas excesivamente sencillas. (ya no esta el componente de pensar antes de hacer algo, evitar, bloquear...)
No, no soy un sorc con baston y light , soy templar tank con heavy + arma/escudo y baston healing.
Incluso podría llegar a entender quien decía que era difícil y no podía seguir pero... esa gente que no le gustan los retos y solo juega por "ver" el juego.. porque no se ha hecho un pj en otra facción y listo???
Una perdida enorme para el juego este cambio, pero esperemos que sea la única bajada de pantalones de Zenimax en este sentido...